• openAccess   Aprender y enseñar competencias digitales en un entorno móvil: avances de una investigación aplicada a profesorado y alumnado universitario de Ciencias Sociales 

      Pinto Molina, María; Gómez-Hernández, José-Antonio; Sales, Dora; Cuevas-Cerveró, Aurora; Fernández Pascual, Rosaura; Caballero Mariscal, David; Guerrero-Quesada, David José; Navalón, Conrado Universidade de Brasília - UnB (2019)
      Se describe un proyecto interdisciplinar sobre competencias informacionales del estudiantado y profesorado universitario de Ciencias Sociales, orientado a crear programas disciplinares para el aprendizaje en un entorno ...
    • openAccess   M-flashcarding como recurso de aprendizaje del HTML 

      Romero Alamán, Jorge Universitat Jaume I (2017-07-20)
      La educación del siglo XXI utiliza las llamadas nuevas metodologías de aprendizaje, las cuales están centradas en el alumnado, y en ellas el profesor pasa de ser un mero transmisor de la información a ser un facilitador ...
    • openAccess   Virtual reality for the enhancement of emotion regulation 

      Colombo, Desirée; Díaz-García, Amanda; Fernández-Álvarez, Javier; Botella, Cristina Wiley (2021-05-28)
      In recent decades, a growing body of literature has focused on emotion regulation (ER), which refers to the ability to implement strategies in order to modulate emotional responses and reach desirable goals. To date, ...