Visualitza per paraule clau "reputation"
Ara mostrant els elements 1-17 d 17
-
Análisis del branded content en España a través de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria
Universitat Jaume I (2018-10-08)El branded content ha cobrado protagonismo en los últimos años y se ha convertido en una estrategia importante a la hora de superar algunas de las barreras con las que se encuentra la publicidad tradicional como son la ... -
Bad Reputation Taylor Swift. Gestión de crisis y reconstrucción de marca a través del discurso audiovisual
Universitat Jaume I (2023-05-24)El propósito de este trabajo es analizar el proceso de la construcción de una marca, su posterior gestión de crisis y su reconstrucción como solución a un problema, teniendo en cuenta las oportunidades y las posibles ... -
La cultura corporativa como factor para ser un empleador atractivo
Universitat Jaume I (2018-06-08)Atraer y retener el talento ya no es una opción, sino una realidad. La sociedad ha cambiado, y a la hora de elegir un empleo tiene en cuenta otros aspectos más allá de una retribución económica. Las empresas también han ... -
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”: expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España
Universidad Complutense Madrid (2023-06-16)El propósito corporativo ha emergido en los últimos años como un concepto de referencia en la gestión empresarial a partir de la progresiva exigencia de la ciudadanía sobre el impacto social y medioambiental de las compañías. ... -
Deception and reputation – An experimental test of reporting systems
Elsevier (2018-10)We use a repeated sender-receiver game in which sender behavior is revealed to future counterparts either by (i) standardized computer reports or (ii) individual reports composed by the receivers. Compared to our baseline, ... -
Desarrollo de un proyecto profesional de creación de una empresa de comunicación y marketing
Universitat Jaume I (2018-10-08)Desde la aparición de las nuevas tecnologías, el ser humano ha visto cómo sus hábitos y sus costumbres se veían modificadas ante la aparición de estas. En los últimos años, las tecnologías de la información y la comunicación ... -
El deterioro de la reputación de los profesionales de la comunicación tras la crisis del sistema mediático valenciano
Universidad CEU San Pablo (2020-12-11)En la última década hemos asistido al deterioro de la reputación de las profesiones vinculadas a los sectores de la comunicación y del audiovisual. Esta crisis reputacional se produce en plena recesión económica, tras ... -
El Dircom y la comunicación interna ante la crisis: clave para recuperar la confianza. Análisis de los Anuarios de la Asociación de Directores de Comunicación en España (2008-2014)
Universitat Jaume I (2015-06)La crisis económica ha sido sin duda nefasta para las empresas españolas a todos los niveles. Desde el punto de vista de la comunicación nos hemos encontrado en estos últimos años con la peor de las consecuencias: sus ... -
La eficacia de la comunicación en la comunidad LGTB
Universitat Jaume I (2016-07-04)La investigación realizada, ha tenido como objetivo la comprensión de cómo se ha llegado a la situación de igualdad legal y aceptación social de la comunidad LGTB+ actual en España. Así, se ha sido capaz de hacer un ... -
Gestión de la Reputación y Comunicación del Movimiento Scout. ASDE- SSVV
Universitat Jaume I (2019-10-07)El Origen de SSVV, Scouts Valencians, y a su vez a ASDE, la Asociación de Federaciones de Scouts de España. Se basa en el método educativo escultista, creado por Baden Powell para poder enmarcar la realidad de esta Federación ... -
El impacto de las fake news en el ámbito empresarial
Universitat Jaume I (2019-10-04)El objetivo de este trabajo es demostrar como en un mundo sobrecomunicado resulta cada vez más complicado diferenciar aquellas noticias verdaderas de aquellas que se alejan de la realidad. A partir del análisis de diferentes ... -
Plan de Comunicación de la Escuela de Hostelería de Teruel
Universitat Jaume I (2019-07-09)La Escuela de Hostelería de Teruel es un instituto de público de formación profesional impulsado por el Gobierno de Aragón como una sociedad anónima sin ánimo de lucro, que pretende conseguir la formación integral del ... -
Plan de comunicación para Ramiro
Universitat Jaume I (2014-07-14)La comunicación sin duda es el elemento que vertebra nuestra sociedad actual. Vivimos constantemente comunicados desde el momento que nos despertamos hasta que nos acostamos. El estudio de la comunicación en su esencia, ... -
Propuesta de indicadores para la evaluación de la reputación en el Tercer Sector
Escola de Comunicações e Artes da Universidade de São Paulo (2023-10-25)Este artículo presenta el Modelo RTS1 (Medidor de la Reputación para las entidades del Tercer Sector de Acción Social –TSAS–), que se caracteriza por cinco dimensiones configuradas por treinta atributos, susceptibles de ... -
Red Cross Presence and Prominence in Spanish Headlines during the First 100 Days of War in Ukraine
MDPI (2023)This research seeks to find out to what extent the Spanish press reflects the role played by the Red Cross during the first 100 days of the war in Ukraine. It aims to identify the main characteristics of the information ... -
Restyling de la identidad visual corporativa. Burgos Constucción y Reformas Integrales
Universitat Jaume I (2022-01-21)El siguiente documento expone un trabajo de final de grado elaborado por un alumno del grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universitat Jaume I. Está orientado al restyling de una identidad corporativa de una ... -
El rol de las redes sociales en la comunicación de marca de los hospitales españoles
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Las redes sociales se han convertido en una herramienta de comunicación institucional muy potente para la creación de marcas reputadas. Por eso, los hospitales apuestan cada vez más por dicha herramienta como método para ...