Visualitza per paraule clau "redes sociales"
-
4:3. Una plataforma de oportunidades para la comunicacion
Universitat Jaume I (2019-10-10)La era de internet ha traído consigo innumerables ventajas al día a día de los ciudadanos. Como resultado, surgen plataformas de contenido que ofrecen oportunidades al mundo de la comunicación. De esta manera, presentamos ... -
Acción pedagógica como prevención de ciberagresiones
Universidad de Almería (2022-05-25)El actual avance tecnológico genera nuevos fenómenos de acoso escolar como la ciberagresión. Este tipo de acoso consiste en la utilización de medios electrónicos para dañar, intimidar y maltratar a otros aprovechando la ... -
Acción y prevención del ciberbullying en redes sociales mediante el uso de las TIC.
Universitat Jaume I (2023-07-19)El presente TFM se presenta en la modalidad de acción en temáticas transversales del máster universitario de profesor de educación secundaria obligatoria y versa sobre una propuesta de mejora para prevenir el ciberbullying ... -
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Este trabajo parte de la consideración del niño como usuario activo de dispositivos móviles, así como consumidor y como receptor de mensajes publicitarios, con capacidad de adquisición y de consumo de bienes. Las marcas ... -
Alt. Publicidad Online
Universitat Jaume I (2014-06-11)Alt Publicidad Online es un proyecto de gestión de redes sociales para pequeñas y medianas empresas que apuestan por el mundo online como herramienta esencial para sus negocios. El objetivo principal del trabajo de fin ... -
Análisis comparativo sobre los usos y la adaptación mediática a IGTV. Los casos de RTVE, La Sexta, Cadena Ser, COPE, El País, La Vanguardia, Público y OkDiario
Universitat Jaume I (2020-06-17)Los medios de comunicación españoles, en su tercera etapa evolutiva, ya no viven al margen de las redes sociales. La incipiente incorporación al ecosistema mediático de la sección audiovisual y de consumo preferente móvil ... -
Análisis de la Comunicación Corporativa en redes sociales de Netflix, HBO y Movistar Plus
Universitat Jaume I (2019-06-04)Este estudio se centra en analizar el uso realizado por Netflix, HBO y Movistar Plus de las tres redes sociales más importantes del momento: Twitter, Instagram y Facebook. Las publicaciones que se han cogido como muestra ... -
Análisis de la evolución y usos de Youtube como nueva vía de comunicación para los medios
Universitat Jaume I (2019-07-16)Este estudio pretende analizar cómo los medios se han adaptado a una de las plataformas para la difusión de contenido con más repercusión: Youtube. Las redes sociales y los nuevos formatos de difusión que han aparecido ... -
Análisis de la experiencia y testimonio de las influencers Selena Gómez y Essena O’Neill como caso de estudio de los efectos de Instagram en la salud mental de los jóvenes
Universitat Jaume I (2020-09-16)Este trabajo analiza la influencia de las redes sociales, enfocándonos en Instagram, sobre la salud mental de los jóvenes. Esta investigación pretende descubrir si hay un vínculo entre el uso de Instagram y los trastornos ... -
Análisis de la homofobia interiorizada en redes sociales: Twitter
Universitat Jaume I (2020-06-25)A través de disciplinas como la historia, la psicología y la sociología, se tratará de encontrar las causas de la homofobia, así como las consecuencias y las secuelas que esta ha traído para la comunidad LGTB. Como ... -
Análisis de la utilización de Twitter en la dimisión de Esperanza Aguirre y su reflejo en la prensa de referencia española
Universitat Jaume I (2017-07-13)La aparición de Twitter ha supuesto un nuevo espacio digital en el que los usuarios son protagonistas y deciden libremente qué temas tratar y cómo. La participación ciudadana en torno a acontecimientos relevantes es cada ... -
Análisis de medios y audiencias en redes sociales ante informaciones sobre suicidio
Grupo Comunicar (2023-06-30)El suicidio ha sido tradicionalmente silenciado en los medios de comunicación hasta inicios del siglo XXI, cuando la Organización Mundial de la Salud (OMS) cambió su recomendación de no informar por la de difundir este ... -
Análisis de palabras clave en comunicación para el desarrollo y el cambio social: el caso de #comunicambio en Twitter
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)La comunicación para el desarrollo y el cambio social (cdcs) ha experimentado en los últimos años un incremento de su protagonismo en el campo de la comunicación. No obstante, carecemos de los indicadores que nos permitan ... -
Análisis de sentiment de campañas de Navidad en Facebook
Universitat Jaume I (2018-06-11)El mundo de la comunicación ha sufrido un cambio radical con la aparición de Internet y las redes sociales. Dentro del ámbito de la comunicación es la publicitaria la que más rápidamente ha evolucionado para aprovechar ... -
Análisis de Sentimiento de las Redes Sociales y Compartición de Secretos
Universitat Jaume I (2019-09)En este documento se presenta el Trabajo de Final de Grado, correspondiente a la asignatura MT1030, Prácticas Externas y Proyecto Final de Grado, del grado de Matemática Computacional de la Universidad Jaume I. En la ... -
Análisis del discurso y la participación de las ONGD en Facebook
Universitat Jaume I (2014-07-14)En los últimos años se han producido grandes cambios de orientación del tercer sector en comunicación. Tras un largo periodo de predominio de la parte instrumental de la comunicación centrada en la búsqueda de recursos ... -
Análisis del tratamiento informativo en situaciones de emergencia. La cobertura de los atentados de Barcelona y Cambrils en las páginas web de periódicos y televisiones españolas
Universitat Jaume I (2018-07-05)En los últimos años, las redes sociales han influido en la manera de hacer periodismo tanto para los profesionales de la información como para los medios de comunicación. En este contexto, ambos conviven en un entorno ... -
Análisis del uso estratégico de Twitter en los programas deportivos radiofónicos nocturnos. El caso de El Partidazo, El Transistor y El Larguero
Universitat Jaume I (2017-07-13)La red social Twitter se ha convertido en una herramienta básica en el periodismo deportivo actual. En el caso concreto de los clásicos programas radiofónicos deportivos nocturnos el uso de Twitter está absolutamente ... -
La atención al cliente online y la mejora del servicio mediante embudos y protocolos de gestión. Caso: The Fitzgerald Burger Company
Universitat Jaume I (2019-09-05)En la sociedad actual, Internet ha aportado las herramientas necesarias a las empresas para tener la capacidad de crear un entorno online donde el cliente se sienta parte de la misma. Esto es gracias a la comunicación ... -
Álbum visual: Nasty Boyz
Universitat Jaume I (2020-06-23)Nasty Boyz pretende ser un álbum visual que contenga cinco temas de género urbano del cantante Zé Carda. Este está producido por Wave Beats, una productora ficticia creada durante la carrera y formada por los autores de ...