Listar por tema "publicidad social"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Del storytelling al storydoing ¿Eficacia cultural para las marcas?
Universitat Jaume I (2019-10-10)Ya desde pequeños nuestros padres nos cuentan historias, nos acostumbramos a escuchar relatos con unos personajes, en un espacio determinado, con un nudo y un final. Pero, además, nos gusta que estas historias tengan ... -
Eficacia de las campañas de publicidad frente al ciberbullying. El caso niños ciberacosadores de Orange
Universitat Jaume I (2019-10-07)En los últimos años, con el aumento del uso de las nuevas tecnologías, se ha generado un auge en casos de ciberbullying en España. Esto ha provocado que organizaciones sin ánimo de lucro, asi como, empresas privadas ... -
La empresa en el contexto social: las marcas y el acoso escolar
Universitat Jaume I (2018-06-08)El acoso escolar es un problema que afecta no sólo a la juventud de los centros educativos de toda España sino también a los padres, madres, profesores, y de alguna manera u otra, al resto de la sociedad. Un problema que ... -
La lucha está en el relato. Movimientos sociales, narrativas transmedia y cambio social
Universitat Jaume I. Departament d’Estudis Anglesos i Departament de Llengues i Cultures Europees (2016)Resulta sorprendente comprobar cómo el campo de batalla narrativo resulta aún hoy en día un territorio poco familiar para los movimientos sociales en la lucha poder-contrapoder. Sin embargo, la agenda de los actores sociales ... -
La visibilidad del colectivo LGTBIQ+ en los mensajes publicitarios. Estudio comparativo de tres campañas del día del orgullo 2022
Universitat Jaume I (2023-07-05)Este estudio busca analizar la visibilidad que se da en la publicidad al colectivo LGTBIQ+ a través del análisis del mensaje comunicativo de 3 campañas lanzadas por diferentes entidades para el Orgullo de 2022 en España. ...