Listar por tema "publicidad digital"
Mostrando ítems 1-6 de 6
-
Actitud del menor ante la publicidad que recibe a través de los dispositivos móviles
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Este trabajo parte de la consideración del niño como usuario activo de dispositivos móviles, así como consumidor y como receptor de mensajes publicitarios, con capacidad de adquisición y de consumo de bienes. Las marcas ... -
El impacto de la publicidad in-game en la Generación Z: Publicidad Dinámica o Estática
Universitat Jaume I (2023-07-04)El product placement es un tipo de In-Game Advertising que se utiliza en videojuegos, y que se presenta de manera textual, auditiva, visual e interactiva. Este método ha sido empleado desde hace décadas, y con la ... -
Inbound Marketing, la filosofía que atrae al nuevo usuario digital
Universitat Jaume I (2018-06-11)Se presenta ante nosotros una nuevo panorama publicitario, los usuarios digitales huyen de la publicidad intrusiva “Outbound Marketing”, y el marketing de atracción o también llamado Inbound Marketing se convierte en la ... -
Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC. -
Nuevas estrategias de comunicación digital: hacia una publicidad emocional y experiencial. El caso de IKEA
Universitat Jaume I (2019-10-07)El contexto publicitario actual se ha transformado con la llegada de Internet, las nuevas tecnologías y las redes sociales. Los nuevos soportes publicitarios impulsados por la tecnología han generado un entorno en el que ... -
La publicidad digital y su adaptación a las nuevas formas de consumo televisivo
Universitat Jaume I (2018-06-08)La presente investigación tiene como fin averiguar si la publicidad está empleando el consumo multipantalla y aprovechando los espacios que ofrece el sector audiovisual del entretenimiento televisivo en España. La ...