Listar por tema "professional development"
-
Diagnostic and educational self-assessment of the digital competence of university teachers
Universitetsforlaget (2021-12-14)The importance of promoting digital transformation processes in higher education has been increasing over in the last decade. Recently, the impact of the health crisis experienced in 2020 due to the COVID-19 pandemic on ... -
Digital teaching competence of university teachers: A systematic review of the literature
Institute of Electrical and Electronics Engineers (2020)The digital teaching competence is an emerging issue in scientific literature. However, despite existence of different frameworks that define it, most of them are focused on the pre-university level. This article presents ... -
Digital Teaching Competence of University Teachers: Levels and Teaching Typologies
Kassel University Press (2022-07-11)Today, university teachers need to have not only basic digital skills, but to be able to use technologies in teaching-learning processes, in their professional development and that of their students. This article focuses ... -
Formación curricular en diseño para todas las personas en Enfermería
Conferencia de Rectores de las Universidades Españolas (CRUE) (2016)El presente documento es fruto del proyecto Formación Curricular en Diseño para Todas las Personas, que tiene como antecedente la publicación en 2010 de cinco Libros Blancos del Diseño para Todos en la Universidad, en los ... -
Hacia la concreción de un modelo de perfil profesional básico del profesorado de Ciencias, Tecnología y Matemáticas (CTEM)
Universidad Politécnica de Valencia (2017)En este trabajo se fundamenta y se establece un marco de competencias espec´ıficas que pueden servir como gu´ıa de un proceso continuo de desarrollo profesional del docente de Ciencias, Tecnolog´ıa y Matem´aticas (CTEM). ... -
Igualdad en las organizaciones
(2015-07)El presente documento tiene como objetivo general dar a conocer la evolución de las competencias: básicas, profesionales y facilitadoras; adquiridas durante todo el proceso de formación del Máster Universitario Psicología ... -
Mente y desarrollo
Universitat Jaume I (2017-07)El presente trabajo es un breve repaso de las habilidades y competencias profesionales desarrolladas a lo largo del máster. Este proceso se lleva a cabo mediante un ejercicio de reflexión y autoevaluación en dos tiempos, ... -
Motivación y formación continua de docentes de artes en educación básica en el estado de Chihuahua, México
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022-12-07)La formación continua de los docentes de artes es un requisito indispensable para su desarrollo profesional y su percepción de eficacia y competencia en la enseñanza. Se realizó el presente estudio con el objetivo de conocer ...