Listar por tema "product placement"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Análisis del branded content en España a través de El Sol, Festival Iberoamericano de la Comunicación Publicitaria
Universitat Jaume I (2018-10-08)El branded content ha cobrado protagonismo en los últimos años y se ha convertido en una estrategia importante a la hora de superar algunas de las barreras con las que se encuentra la publicidad tradicional como son la ... -
La eficacia de la estrategia de insertar productos y marcas españolas en series estadounidenses mediante la técnica del producto placement digital
Universitat Jaume I (2015-05-26)El product placement digital, objeto de investigación de este trabajo, es la nueva manera de realizar product placement. Esta nueva tendencia que ha sido adoptada en España hace unos años, consiste en emplazar productos ... -
Emplazamiento de producto y videoclip musical: análisis de videos musicales más visualizados en YouTube (2011-2015)
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Product placement is known from its beginnings for being linked to the film productions and television formats. Later, it has been integrated into other audiovisual messages. Since the beginning of the Internet, product ... -
Las narrativas expandidas a través del product placement inverso: el caso de las zapatillas NikeMAG
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)El sector de la publicidad cuenta con una constante evolución de sus métodos en busca de una relación más directa entre la marca y el público objetivo. Una de las herramientas comunicativas que ha favorecido esa evolución ... -
El product placement en el género de terror. Estudio de la filmografía de George A. Romero
Universitat Jaume I (2020-09-18)En la actualidad la publicidad se enfrenta a diversos retos debido a la saturación publicitaria, la fragmentación de las audiencias y la dificultad del emisor para controlar sus mensajes. El product placement surge de la ... -
Quempastre, la web serie
Universitat Jaume I (2018-06-04)Las nuevas tecnologías han abaratado mucho el coste de producción de ficciones cinematográficas. Por ello la publicidad cada trabaja en un producto que hibrida ficción y anuncios. El Storytelling es un buen ejemplo de ... -
Visibilidad y recuerdo del product placement en videojuegos
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2015)Este estudio analiza la visibilidad que tiene la publicidad insertada a modo de product placement en los videojuegos. Para ello se ha realizado una investigación cualitativa experimental mediante la tecnología de eye ...