• openAccess   Auge y declive del Marketing Mix 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Frasquet Deltoro, Marta Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (2005)
      El objetivo que persigue este trabajo es meramente descriptivo, intentando poner sobre la mesa un concepto clásico de la Ciencia del Marketing: el Marketing-Mix. Así, en un primer apartado se lleva a cabo una revisión ...
    • openAccess   Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino 

      Liu, Yinxuan Universitat Jaume I (2021-07-20)
      El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ...
    • openAccess   Marketing plan revitalization of Castellón seasides 

      Olaru, Roxana Universitat Jaume I (2019-06-18)
      This project is a marketing plan, which contains different phases through which it had been obtained the necessary information for design the necessary strategy to carry out the costal product. First, I conducted an ...
    • closedAccess   Plan de Marketing Online para empresa local 

      Camiols Altaba, Abel Universitat Jaume I (2014)