• closedAccess   Análisis de modelo de negocio digital Caso Hawkers 

      Gimeno Martín, María Del Pilar Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Las nuevas tecnologías y la era digital están presentes en todos los ámbitos de nuestras vidas, incluyendo el empresarial. Muchas empresas se han quedado desactualizadas o bien no le otorgan demasiada importancia a ...
    • openAccess   Clickbait, redes sociales y medios de comunicación. Análisis del uso del clickbait y las distintas estrategias de marketing digital en las redes sociales de los principales medios de comunicación españoles 

      Learreta Roselló, Jordi Universitat Jaume I (2017-09)
      La llegada de Internet y la digitalización con ella lo ha transformado todo. Los medios de comunicación tradicionales han tenido que adaptarse buscando un modelo de negocio viable, la publicidad ha encontrado nuevos soportes ...
    • openAccess   La digitalización de las marcas de lujo. El caso de Jacquemus y Balenciaga 

      D'Anna Simo, Valeria Universitat Jaume I (2022-07-04)
      A estas alturas, es indiscutible reconocer que estamos ante una realidad digital, lo que significa que la industria del lujo ya no puede oponerse y desligarse de su presencia en el mundo digital. Esta industria siempre ...
    • closedAccess   Inbound Marketing, la filosofía que atrae al nuevo usuario digital 

      Castillo Ramos, María Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Se presenta ante nosotros una nuevo panorama publicitario, los usuarios digitales huyen de la publicidad intrusiva “Outbound Marketing”, y el marketing de atracción o también llamado Inbound Marketing se convierte en la ...
    • openAccess   Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital 

      Romero-Rodríguez, Luis M.; Torres-Toukoumidis, Ángel; Aguaded Gómez, José Ignacio AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)
      El presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más ...
    • openAccess   Macrosintaxis del discurso publicitario de compromiso social 

      Pérez Béjar, Víctor Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)
      En este trabajo analizamos los discursos publicitarios de compromiso social en español en los que las empresas expresan sus valores y describen sus acciones para ayudar en una causa social, como el medio ambiente, la ...
    • openAccess   Marketing digital. Guía básica para digitalizar tu empresa 

      Sánchez Hervás, David AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)
      Reseña, para sección Tribuna de adComunica, del libro: Martínez Polo, Josep M.; Martínez Sánchez. Jesús y Parra, M. Concepción (2015). Marketing Digital. Guía básica para digitalizar tu empresa. Barcelona: Editorial UOC.
    • closedAccess   Plan de empresa - Repartos Natural & Go 

      Serrat Boix, Paula Universitat Jaume I (2018-06-05)
      Las tecnologías y redes de la sociedad actual dominan la civilización en la mayoría de sus contextos y han generado en la población una dependencia y adaptación a ellas. Como consecuencia de la rápida evolución de las ...
    • closedAccess   Vērtigo 

      León Carda, Noelia; Palanques Traver, Laura; Villa Moya, Marta Universitat Jaume I (2019-06-10)
      A continuación vamos a exponer el Trabajo Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas de la Universidad Jaume I. Realizado por tres alumnas de doble titulación, Noelia León, Laura Palanques y Marta Villa. Dicho ...