Listar por tema "marketing deportivo"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Deporte, Intangibles y Patrocinio: Repercusión del Club Kiteboarding Oliva como referente e impulsor del Kiteboarding a nivel nacional
Universitat Jaume I (2018-10-08)En el presente trabajo se aborda un estudio sobre el estado de cuestión, en donde se trata de demostrar el reconocimiento y la repercusión del Club kiteboarding Oliva como Club Deportivo referente dentro de la ... -
Eficacia de la transmisión de la imagen en el patrocinio deportivo: una aplicación experimental
Universitat Jaume I (2009-06-05)En esta tesis doctoral se plantea como objetivo principal identificar la medida de la eficacia del patrocinio deportivo y de forma específica, la eficacia en la transmisión de la imagen desde la disciplina del marketing.<br/>La ... -
La lealtad de los aficionados al fútbol. Una explicación en base al valor de marca de su equipo y su nivel de implicación.
Universitat Jaume I (2011-02-18)Esta tesis doctoral se enmarca dentro de la corriente del marketing de relaciones y tiene como objetivo principal el de buscar que incidencia tiene el valor de marca o brand equity en la formación de la lealtad, tomando ... -
Plan de comunicación para el Villarreal C.F.
Universitat Jaume I (2016-11-10)El Villarreal C.F. es la marca de un club deportivo de primera división con mucho reconocimiento, convirtiéndose así en un club deportivo de referencia en la provincia de Castellón. Por lo tanto, con este plan de comunicación, ... -
Plan de marketing: atracción del turista chino a la provincia bajo la marca Villarreal CF
Universitat Jaume I (2019-06-18)Dicho proyecto es de gran interés para el Villarreal CF, ya que, gracias a la creación de un nuevo servicio turístico enfocado en uno de los países emisores de mayor número de turistas (China), podrá diferenciarse de la ...