Visualitza per paraule clau "marca"
-
Análisis de la construcción de la marca política a través de twitter caso de estudio: Puigdemont
Universitat Jaume I (2018-10-08)A partir de las aportaciones de diferentes expertos en marca personal acerca de los atributos que debe poseer una persona, este trabajo pretende, desde la conceptualización de “marca personal” comprobar cómo ésta se ... -
Bad Reputation Taylor Swift. Gestión de crisis y reconstrucción de marca a través del discurso audiovisual
Universitat Jaume I (2023-05-24)El propósito de este trabajo es analizar el proceso de la construcción de una marca, su posterior gestión de crisis y su reconstrucción como solución a un problema, teniendo en cuenta las oportunidades y las posibles ... -
Brand Journalism: analizando la calidad del contenido publicado por Eroski Consumer, Open Forum y Cmo.com
Universitat Jaume I (2014-06-02)El brand journalism es una estrategia que utilizan las empresas para poder influir en su público objetivo a través de los contenidos. A día de hoy es una estrategia que utilizan muy pocas marcas concentradas en Estados ... -
Brands as New Forms of Religiosity: the Case of the World of Red Bull
Universitat Ramon Llull (2014)Institutional religion’s loss of influence runs parallel to the emergence of the sacred in the secular. The transformation of the religious and the re-enchantment of the profane are also present in consumption, which is ... -
Cine como estrategia de marca territorio: el caso de Peñíscola
Universitat Jaume I (2019-11-18)El sector turístico dentro de la economía española tiene un gran peso. Una característica común en todo el territorio español es la riqueza y gran variedad de destinos. La marca territorio o ciudad refleja las características ... -
Co-branding, ¿verdadera alianza win to win?
Universitat Jaume I (2018-06-11)La marca es el intangible más importante de las empresas, por lo que desarrollar estrategias para su gestión es imprescindible hoy en día en comunicación. El presente trabajo de investigación nace con la intención de conocer ... -
La comunicación y las startups
Universitat Jaume I (2018-09-26)La sociedad se encuentra en constante cambio y las empresas deben adaptarse y evolucionar más rápido que los consumidores. Las startups han detectado esta oportunidad y gracias a su estructura más pequeña que las compañías ... -
Constitución de una consultora de branding especializada en storytelling. La importancia de la creación y gestión de marcas desde un enfoque narrativo
Universitat Jaume I (2017-09)El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo delimitar las variables esenciales de un proyecto emprendedor dentro del ámbito de la comunicación, simulando la creación y lanzamiento de una consultora de ... -
Construcción De Marvel Studios como marca y análisis de su estrategia de Branding
Universitat Jaume I (2020-09-16)Las producciones cinematográficas de superhéroes basadas en personajes de cómics se han desarrollado a lo largo del tiempo por diferentes estudios cinematográficos compitiendo entre ellos por el éxito en taquilla y el ... -
Crece Branding: Creación y gestión de marcas para autónomos
Universitat Jaume I (2015-06)Crece Branding será una empresa dedicada a la creación y gestión de marcas dirigida a autónomos residentes en España. El proyecto nace de la formación, experiencia y emprendimiento de su creador, que firma este Trabajo ... -
Elaboración de un plan de comunicación integral para una floristería
Universitat Jaume I (2018-07-14)El presente trabajo final de grado tiene como finalidad ofrecer una planificación de acciones, centradas en el campo de la comunicación y la publicidad, que optimicen los procesos de gestión comercial de una pequeña ... -
Estética y diseño industrial: debates y controversias
Seyta. Sociedad Española de Estética y Teoría de las Artes (2019)En el presente texto se argumenta la importancia de la dimensión estética en el ámbito del diseño industrial, al tiempo que se abordan desde la perspectiva de la reflexión estética algunos de los principales debates ... -
Estrategia de comunicación para el Departamento de Formación de la Fundación Universitat Jaume I - Empresa: análisis y creación
Universitat Jaume I (2019-09-17)Con el fin de mejorar resultados en y optimizar los recursos con los que cuenta la el Departamento de Formación y por ende la Fundación Universitat Jaume I, este documento presenta una estrategia de comunicación adaptada ... -
Estrategias comunicativas de social media influencers para creación de marca: el caso de Carlos Ríos y Café Secreto
adComunica. Asociación para el Desarrollo de la Comunicación (2020)Hiperconectados en un mundo personalizado. Esta podría ser una de las definiciones del contexto social contemporáneo que la tecnología y sus diferentes usos han ido dibujando de la mano de la sociedad actual. Todos los ... -
Estrategias de comunicación de crisis en redes sociales
Universitat Jaume I (2014-07-14)Este trabajo de investigación pretende acercar la realidad actual de la metodología que se lleva a cabo en la gestión de crisis, así como, el modelo ideal a seguir para lograr una comunicación eficaz; para ello se ... -
Estrategias de marca y posicionamiento en la carrera hacia las estrellas Michelin: Análisis de casos paradigmáticos
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The interest in the gastronomic sector in recent years has increased, an issue that has been observed in the media in how haute cuisine restaurants are increasingly interested in creating clearly differentiated brands that ... -
Estrategias para vender lo que no se puede comprar: el fenómeno del minimalismo
Universitat Jaume I (2019-10-04)La presente investigación, pretende ser la introducción al estudio del fenómeno del minimalismo, entendido como forma de consumo alternativo, y su comportamiento respecto a la comunicación publicitaria. Observamos que ... -
El evento musical como elemento de gestión turística en Castellón; ¿Se reconoce Castellón como marca musical?
Universitat Jaume I (2017-07-10)La provincia de Castellón cuenta con una gran oferta turística de eventos musicales y en este Trabajo Fin de Grado presentamos un estudio sobre los principales Festivales que se desarrollan en la provincia y su reconocimiento ... -
La gestión de los activos intangibles en Castellón: marca ciudad. Algunas propuestas
Universitat Jaume I (2010-03)La gestión de los activos intangibles es fundamental para la estrategia de la empresa y para su aumento de valor. Pero esta gestión no sólo se debe focalizar en el ámbito empresarial, sino también en el de territorio. ... -
Gestión estratégica de marcas digitales: el caso de Spotify
Universitat Jaume I (2014-06-10)Este trabajo investigado pretende analizar, conocer y entender las líneas estratégicas que guían la gestión de las marcas digitales. En los últimos años, el panorama empresarial ha visto crecer el número de empresas cuyos ...