Browsing by Keyword "legitimacy"
Now showing items 1-6 of 6
-
Branded content: una nueva apuesta para el New York Time
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2019)En un entorno caracterizado por un flujo continuo de información gratuita en la red, tanto los medios de comunicación como las marcas luchan cada día para ganar la batalla en la economía de la atención de los públicos. Los ... -
Crisis de régimen, refundación y/o ruptura
Universitat Jaume I. Servei d'Activitats Socioculturals (SASC) (2014)La crisis de régimen a la que estamos asistiendo obliga a recordar sus orígenes en la Transición política y en el posterior proceso de integración en Europa y en la eurozona. En ese marco se analiza la evolución de ... -
La cuestión teológico-política en la legitimación del Franquismo. Premisas conceptuales y evolución histórica
Consejo Superior de Investigaciones Científicas (2021)Este ensayo de análisis conceptual pretende problematizar algunas de las corrientes teológico-políticas españolas y europeas con el fin de clasificar los procesos del franquismo en relación a la legitimación de su estatuto ... -
Justifying Working Conditions and Labour Demands in Spain: Orders of Worth
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)In this article, the dominant legitimating discursive strategies around the ever-increasing labour demands and ever-declining standards of safety and well-being at work in Spain are analysed through the lens of Boltanski ... -
Legitimitat de l’Estat Modern: El repte de la representació
Universitat Jaume I (2018-07-18)En el següent treball veurem el recorregut que han fet al llarg de la història els principals pensadors al voltant de la configuració de l'Estat. Amb les seves premisses aplegarem als problemes actuals per a argumentar ... -
The legitimisation of local environmental organisations by community members
Routledge. Taylor & Francis (2023)Although environmental activists play an important role in addressing local environmental injustices, they find it difficult to legitimise their activities. They are frequently challenged by political and business forces ...