Listar por tema "intangible assets"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”: expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España
Universidad Complutense Madrid (2023-06-16)El propósito corporativo ha emergido en los últimos años como un concepto de referencia en la gestión empresarial a partir de la progresiva exigencia de la ciudadanía sobre el impacto social y medioambiental de las compañías. ... -
Gestión y comunicación de la cultura corporativa en empresas de las industrias creativas. Estudio de caso en el Arco mediterráneo en España
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Este trabajo aborda el modo de gestionar y comunicar la cultura corporativa por parte de empresas de las industrias creativas presentes en el Arco Mediterráneo en España. Metodología: Se emplea el estudio de quince casos ... -
Plan de comunicación GBS
Universitat Jaume I (2014-07-14)I believe in the communication as a key factor in the establishment of human and business relations. Detecting a communicative deficiency in the basis of the company Global Business Strategies (GBS), a communication ... -
Regional productivity in Spain and the role of intangible assets: 1995-2012
Universitat Jaume I (2018-07-13)The role of the intangible assets has been increasing its importance since 1995 due to the digital revolution. Therefore, the objective of this paper is to explain how and how much invests Spain in these assets and to ...