Listar por tema "institutional communication"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Campañas Institucionales para la Prevención del Suicidio. Análisis del Cambio Estratégico en su Comunicación Social
Universitat Jaume I (2019-06-10)El presente trabajo de investigación trata de dar respuesta a las dudas que genera hablar del suicidio en los medios de comunicación, especialmente ante la escasez de campañas sociales de prevención en el panorama actual. ... -
La comunicación digital del Fútbol Club Barcelona: Análisis del uso de Twitter y la web corportaiva y su impacto en los mass media
Universitat Jaume I (2018-07-05)Twitter y las webs corporativas se han convertido en las herramientas digitales más utilizadas por las instituciones deportivas para dejar de depender de los medios de comunicación. Con ellas, El FC Barcelona ha sido capaz ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ... -
Institutional promotion of research in Humanities and Social Sciences in Spain: SINC news agency of the Spanish Science and Technology Foundation-FECYT
Universidad Complutense de Madrid (2022)For a few decades now, the general finding of the decline in “humanistic” areas of knowledge in most countries has been recurrent, while guided teaching and research around disciplines understood as more “scientific”–particularly ... -
Misión, Visión y Valores. Elementos determinantes en la construcción de un propósito diferenciador para las organizaciones del Tercer Sector
Universidad de Málaga (2022)El Tercer Sector en España se caracteriza por su elevado grado de atomización, por lo que la diferenciación juega un papel determinante ya que la supervivencia de las ONG radica en la identificación con las causas que las ... -
La profesionalización de los departamentos de comunicación en las administraciones públicas como garantía de eficacia y credibilidad: Análisis de los casos de los ayuntamientos de Cartagena y Castellón
Universitat Jaume I (2018-09-27)Los departamentos de comunicación se han vuelto organismos necesarios en la estructura de toda organización. En el marco de la política, las formaciones los incluyeron hace ya tiempo, como también lo hicieron las ... -
La publicidad y Comunicación institucional del Gobierno de España. Análisis del nuevo marco legal y las consecuencias de la crisis.
Universitat Jaume I (2017-09)En 2005, las Cortes Generales españolas aprobaron la Ley 29/2005 de Publicidad y Comunicación Institucional. Con este nuevo marco legal, el Gobierno que presidía el entonces presidente Zapatero pretendía regular, tras ...