Browsing by Keyword "influencer"
Now showing items 1-8 of 8
-
Comunidad de marca a través de la alineación de determinadas sensibilidades de consumidores Caso de estudio: Carlos Ríos y el ‘Realfooding’
Universitat Jaume I (2019-06-10)En el presente trabajo se estudia un fenómeno muy presente en la actualidad gracias al avance de las tecnologías de la comunicación: las comunidades de marca. Unas comunidades que se han construido de forma consciente ... -
Conflictos entre los titulares de la patria potestad por la publicación de las fotografías de los menores en las redes sociales
Universitat Jaume I (2021-01-21)El presente trabajo de final de máster versa sobre los conflictos entre los titulares de la patria potestad de los menores por la publicación de fotografías de los mismos en las redes sociales desde una visión teórico-práctica, ... -
Estrategia y comunicación en redes sociales: el movimiento Realfooding de Carlos Ríos
Universitat Jaume I (2019-07-10)Son muchos los perfiles que podemos encontrar dentro de cualquier red social, ya sean de usuarios anónimos, empresas, artistas, etc….todos tenemos y podemos tener un hueco en las redes sociales pero ¿sabemos cómo ... -
El fenómeno influencer, un cambio en el paradigma comunicativo: ¿Por qué seguir a La Vecina Rubia?
Universitat Jaume I (2020-06-22)Este trabajo, que se presenta para la obtención del título en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Jaume I, partirá de la realización de un ejercicio de estudio del fenómeno mediático de los influencers, ... -
Impacto de los influencers en la decisión de marca para la promoción de campañas publicitarias
Universitat Jaume I (2018-10-05)Las redes sociales han marcado un antes y un después en la historia de la comunicación. Hace 10 años, la manera más efectiva de enviar un mensaje publicitario al consumidor era a través de los medios de comunicación ... -
La importancia de los eventos en el trabajo de los influencers. Caso Práctico: The Glow Filter
Universitat Jaume I (2023-05-25)La llegada de la digitalización ha supuesto un importante cambio de paradigma en el ámbito comunicativo. El escenario, que hasta ese momento estaba liderado por los medios de comunicación de masas, se vio obligado a ... -
¿Influencia, perversión o ayuda? Como afecta Internet y la nueva figura del Influencer en los Trastornos de la Alimentación
Universitat Jaume I (2017-06-09)Se considera que los medios de comunicación, la publicidad e Internet promueven los Trastornos de la Alimentación (TA). El objetivo de este estudio es ver como Internet y la nueva figura del Influencer pueden afectar a los ... -
La percepción del “Body Positive” en las redes sociales y su impacto entre los jóvenes
Universitat Jaume I (2021-09-16)El body positive es un movimiento social que ha crecido enormemente a través de las redes sociales y, puede ser muy importante para mejorar la salud mental de las personas. En este trabajo, se analiza el impacto del ...