Listar por tema "imagen de marca"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
Análisis de la percepción que tienen las personas acerca del patrocinio deportivo en el fútbol español respecto a los ingresos y marcas
Universitat Jaume I (2020-06-22)El presente Trabajo Final de Grado titulado “Análisis de le percepción que tienen las personas acerca del patrocinio deportivo en el fútbol español respecto a los ingresos y marcas”. ha sido autorizado por el profesor ... -
Gandia después de Gandia Shore
Universitat Jaume I (2017-07-03)El presente plan de comunicación posee una primera fase de investigación que pretende conocer la influencia de un reality show sobre el posicionamiento de un territorio. Se estudiará la imagen de la ciudad de Gandia generada ... -
«Identidad de marca» del Mircea Cărtărescu español
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)Igual que todos los autores, el rumano Mircea Cărtărescuse crea un ethos propio, no solo en su campo literario de origen, sino en todos los campos a los que se traduce su obra. A diferencia de la «identidad de marca» de ... -
Los desfiles de moda como herramienta de comunicación de la identidad de marca: Jacquemus y Coperni
Universitat Jaume I (2023-07-04)Las marcas de moda y lujo son firmas que cuidan hasta el más mínimo detalle, por lo tanto, todas las acciones que realizan están meticulosamente pensadas y llevadas a cabo, pero en concreto, los desfiles de moda, ya que ... -
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism development in Cuenca
Universidad Complutense de Madrid (2013)La marca de un país, un territorio o una ciudad tiene, como fin primordial, hacer visible la imagen de ese espacio físico entre el público receptor. El peso del turismo en la economía conquense junto con el aumento constante ... -
Marketing plan of Glaswerk
Universitat Jaume I (2017-07-11)Glaswerk is a Dutch company which is specialized in making customized products of glass. Its customers vary from architects to families. The crisis in the construction sector in 2008 has changed the consumption habits ... -
Plan de comunicación de "El Templo"
Universitat Jaume I (2017-11-24)El Centro de Belleza de Encarna Valero situado en la localidad de Llíria es un negocio local que vive de sus clientas fieles que acuden cada semana sin falta a su cita. Sin embargo, la comunicación es un hándicap para ... -
Platges de Moncofa: La construcción de una estrategia de comunicación y de una identidad visual corporativa
Universitat Jaume I (2018-06-11)Moncofa es un población rodeada de naranjos y el mar, uno de los principales destinos de la Costa de Azahar, situada en la Plana Baixa. Esta localidad tiene un censo de 6.340 habitantes en la actualidad, pero en periodo ... -
Reportaje documental Oceanográfico “Into the Oceans”
Universitat Jaume I (2020-07-27) -
Títulos de créditos como potenciadores de la imagen de marca. Un estudio de créditos de series de animación Netflix originals
Universitat Jaume I (2023-07-04)Los títulos de créditos son los eternos olvidados del cine. Y actualmente, en una sociedad inmersa en las plataformas de streaming, donde puedes omitir los créditos pulsando un solo botón, parece que estas partículas no ...