Listar por tema "identidad digital"
Mostrando ítems 1-17 de 17
-
La importancia de una buena gestión del Personalbranding en las Dating App para potenciar el éxito buscado: el caso Tinder en España
Universitat Jaume I (2019-10-10)Vivimos en una sociedad en la que la forma de comunicarnos y nuestras relaciones han cambiado por completo. Lo que no ha cambiado es la necesidad de sociabilizar del ser humano, ni su búsqueda de encontrar a alguien ... -
Introducción al metaverso: conceptualización y alcance de un nuevo universo online
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The metaverse is a concept whose definition is still unstable. After the announcement by the company Meta to develop a whole virtual universe of <em>online</em> socialization through virtual reality technology, the term ... -
Las estrategias de los periodistas para la construcción de marca personal en Twitter: posicionamiento, curación de contenidos, personalización y especialización
Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) (2017-01)Journalists’ personal brand has become a key to obtain prestige and deal with the sector’s crisis. Social media help to build journalist’s digital identity by strengthening bonds with followers and gaining autonomy in ... -
Proyectar la identidad en línea. Análisis del uso de LinkedIn por parte de estudiantes españoles
Publicacions de la Universitat Jaume I (2016)El presente estudio tiene el fin de discernir si, y en qué medida, la formación dentro del ámbito de la Universitat Jaume I en el uso de la herramienta profesional LinkedIn puede facilitar su explotación para los fines ... -
Transformación en una herramienta de comunicación para la Paz: Análisis de la estrategia de comunicación digital y corporativa del Máster Universitario y Doctorado en Estudios Internacionales de Paz, Conflictos y Desarrollo
Universitat Jaume I (2020-10-26)El siglo XXI ha conocido un gran cambio por la era digital, que tiene cada día más influencia en el cotidiano de la sociedad. Las TIC – Tecnologías de Información y Comunicación- se han convertido como los nuevos medios ...