• openAccess   Difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer 

      Rodríguez-Martelo, Talia; Maroto González, Isaac Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)
      Corporate identity in television as a way of transmitting the values represented by a given channel is configured through different communicative elements that build this image. The constant evolution of the media system ...
    • openAccess   Diversiones: producciones y prácticas de género 

      Gómez Nicolau, Emma; Castillo Mateu, Laura Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)
      El objetivo del presente artículo es enmarcar las aportaciones al monográfco «Diversiones. Producciones y prácticas de género» en algunas teorías que permitan entender el juego entre estructura y agencia a la hora de abordar ...
    • openAccess   La evolución del sector televisivo: un oligopolio frente a Internet 

      Izquierdo-Castillo, Jessica Universidad Complutense de Madrid (2014)
      La televisión en España se enfrenta a un momento de incertidumbre en la transición al espacio convergente. El análisis de la estructura del sector televisivo desde una perspectiva histórica puede contribuir a identificar ...
    • openAccess   Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoles 

      Rodríguez-Gómez, Eduardo Francisco AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)
      Reseña del libro: García Santamaría, José Vicente (2016). Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias. Barcelona: Editorial UOC.
    • closedAccess   Influencia Estructural y Morfológica en las Propiedades Ópticas de Fluoruros Dopados con Eu3+ 

      Serna Gallen, Pablo Universitat Jaume I (2019-07)
      En el presente estudio, se han diseñado diferentes rutas sintéticas para la obtención de materiales con una fase cristalina pura de KY3F10 o YF3. Para ello, se utilizaron los siguientes métodos de síntesis: sonoquímico, ...