Listar por tema "estructura"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Difusión de valores corporativos a través de la estructura de contenidos en RTVE Play y Atresplayer
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)Corporate identity in television as a way of transmitting the values represented by a given channel is configured through different communicative elements that build this image. The constant evolution of the media system ... -
Diversiones: producciones y prácticas de género
Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)El objetivo del presente artículo es enmarcar las aportaciones al monográfco «Diversiones. Producciones y prácticas de género» en algunas teorías que permitan entender el juego entre estructura y agencia a la hora de abordar ... -
La evolución del sector televisivo: un oligopolio frente a Internet
Universidad Complutense de Madrid (2014)La televisión en España se enfrenta a un momento de incertidumbre en la transición al espacio convergente. El análisis de la estructura del sector televisivo desde una perspectiva histórica puede contribuir a identificar ... -
Un exhaustivo análisis de los grupos de comunicación españoles
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2017)Reseña del libro: García Santamaría, José Vicente (2016). Los grupos multimedia españoles. Análisis y estrategias. Barcelona: Editorial UOC. -
Influencia Estructural y Morfológica en las Propiedades Ópticas de Fluoruros Dopados con Eu3+
Universitat Jaume I (2019-07)En el presente estudio, se han diseñado diferentes rutas sintéticas para la obtención de materiales con una fase cristalina pura de KY3F10 o YF3. Para ello, se utilizaron los siguientes métodos de síntesis: sonoquímico, ...