Listar por tema "entertainment"
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Branded Content. Estudio del caso Lego
Universitat Jaume I (2019-06-07)La publicidad tiene un largo recorrido de tendencias, formatos y adaptaciones al momento histórico, no es una fórmula exacta, ni hay un patrón a seguir para asegurar su funcionamiento. Con las nuevas tecnologías, se ha ... -
Development of a videogame to improve the reading and writing abilities of children with dyslexia in a playful way
Universitat Jaume I (2018-07)This document contains the technical proposal of the Final Project for the Bachelor's Degree in Video Game Design and Development. The work consists in the development of a didactic video game to improve the reading and ... -
La divulgación científica en la televisión. Entre la educación y el entretenimiento
Universitat Jaume I (2016-07-12)La divulgación científica trata de difundir la ciencia más allá de los estamentos científicos, trasladando los descubrimientos e inventos que van surgiendo a la sociedad. Es aquí donde entran en juego los medios de ... -
La entrevista en profundidad como una tendencia televisiva
Universitat Jaume I (2016-06-02)El presente artículo abordará las entrevistas en profundidad como género periodístico. Comprobaremos si se trata de una tendencia al alza en las parrillas televisivas actuales. El objetivo de dicho trabajo se centra en ... -
Evolución del periodismo cultural en prensa escrita (1993 – 2013): análisis de la sección Cultura en tres periódicos de ámbito nacional
Universitat Jaume I (2014-07-03)La sección Cultura registra los valores y costumbres culturales de la sociedad. Esta investigación pretende analizar mediante un análisis cuantitativo los cambios que ha experimentado el periodismo cultural como consecuencia ... -
HybridPLAY: A New Technology to Foster Outdoors Physical Activity, Verbal Communication and Teamwork
MDPI AG (2016)This paper presents HybridPLAY, a novel technology composed of a sensor and mobile-based video games that transforms urban playgrounds into game scenarios. With this technology we aim to stimulate physical activity and ... -
La imagen de la ciencia y los científicos en las series de ficción. Análisis de casos: Rick y Morty, Utopía y The Knick
Universitat Jaume I (2018-07-04)Podemos entender la divulgación científica como la actividad de comunicar un mensaje o información científica a una comunidad de receptores de modo que estos lo interpreten en forma de conocimiento. Podemos afirmar que ... -
Nueva publicidad a través de estrategias narrativas transmedia. Estudio de caso de la campaña publicitaria de Ambar, Haciendo Cerveza
Universitat Jaume I (2019-11-18)Nos encontramos ante un nuevo panorama publicitario en el que el papel de los actores en el proceso de comunicar se ha redefinido. Las marcas frente al colapso han tenido que empezar a escuchar al usuario para reconectarse ... -
La programación infantil en À Punt Mèdia. El cumplimiento de valores y la proyección educativa
Universitat Jaume I (2019-07-10)La gestión de la comunicación audiovisual dirigida a un público infantil debe trazarse en la línea del compromiso hacia una difusión educativa responsable, una extensión de la cultura y un aprendizaje transversal dentro del ... -
Els videojocs com a recurs educatiu musical
Universitat Jaume I (2021-06-18)Actualment ens trobem en un temps on la tecnologia ha evolucionat de tal forma que s'ha introduït en les nostres vides, ja que en tot moment estem envoltats d'ella, quan veiem les últimes notícies, per fer exercici, ...