Listar por tema "elementary school"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
La division à l'école élémentaire
Universidad de Bordeaux-I (1985)Informe de situaciones de enseñanza de la división, realizadas con alumnos de tercero, cuarto y quinto grado de la escuela elemental J. Michelet de Talence (Bordeaux, Francia). -
La división en la Escuela Primaria
Universidad de Bordeaux-I e IREM de Bordeaux (2015)Informe de situaciones de enseñanza de la división, realizadas con alumnos de tercero, cuarto y quinto grado de la escuela elemental J. Michelet -
DUM-DUM: un programa diseñado para los problemas de inclusión a través del ritmo musical
(2012)In recent years there have been significant changes in the value of the school, the phenomena of globalization and migration have led to increasing multiculturalism in schools, claiming to develop a greater emotional ... -
Elements pour l'étude du sens de la division
Universidad de Bordeaux-I (1990)Artículo de Brousseau sobre el sentido de la división, en la escuela elemental; a partir de la observación de situaciones de enseñanza realizadas en la escuela J. Michelet de Talence (Bordeaux, Francia). -
Influencia de las Tecnologías de la Información y la Comunicación entre el alumnado de 10 a 12 años
Universidad de Málaga (2021)El uso de las Tecnologías de la Información y la Comunicación (TIC) se ha incrementado por parte de los jóvenes, esto está condicionado por la forma de interaccionar de la sociedad y su utilización para realizar diferentes ... -
La multiplication au C.E.1
I.R.E.M de Bourdeaux (1985) -
Problematic Social Situations for Peer-Rejected Students in the First Year of Elementary School
(2016-12)This study examined the social situations that are problematic for peer-rejected students in the first year of elementary school. For this purpose, exploratory and confirmatory factor analyses were conducted on the Taxonomy ... -
Résolution de problèmes de division au cycle élémentaire, dans deux types de situations didactiques
IREM de Bordeaux (1980-05)Informe sobre la resolución de problemas de división, en dos tipos de situaciones didácticas de enseñanza de la división, realizadas con alumnos del ciclo elemental (7-9 años) de la escuela elemental J. Michelet de Talence ...