Listar por tema "electoral campaigns"
Mostrando ítems 1-5 de 5
-
Buscando la interacción. Partidos y candidatos en Twitter durante las Elecciones Generales de 2015
Fundación iS+D para la Investigación Social Avanzada (2017)En las últimas campañas electorales el uso del Twitter ha tenido un papel relevante en las estrategias de comunicación planteadas por los actores políticos. Al igual que otras redes sociales, Twitterpromueve nuevas ... -
Encuadres mediáticos y relaciones entre partidos políticos y medios de comunicación en campaña electoral: lo que tú dices, lo que ellos publican. El caso de Ciudadanos en las Elecciones Generales de 2015
Universitat Jaume I (2018-09-28)A caballo entre el estudio de los encuadres mediáticos y de las relaciones entre partidos políticos y medios de comunicación en un contexto de campaña electoral, el presente trabajo busca analizar la transferencia de ... -
La mujer política en Twitter: análisis de los mensajes emitidos por las candidatas a gubernaturas en México
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)La representación de la mujer en los medios de comunicación ha estado comúnmente vinculada a los espacios privados y a las emociones, y el ámbito político tradicionalmente ha sido considerado como un espacio en el que ... -
Political agenda on Twitter during the 2016 Spanish elections: issues, strategies, and users' responses
Universidad de Navarra (2018)In recent years, political communication has been marked by an increased use of social networks. Platforms such as Twitter have become an essential tool for political actors, especially during electoral campaigns. The aim ... -
Political conversations on Twitter in a disruptive scenario: The role of “party evangelists” during the 2015 Spanish general elections
Routledge (2019-04-18)During election campaigns, candidates, parties, and media share their relevance on Twitter with a group of especially active users, aligned with a particular party. This paper introduces the profile of “party evangelists,” ...