Listar por tema "eficacia cultural"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Análisis del discurso feminista en la cultura popular: Branded Content y marca personal en Las Chicas del Cable y Caza de Pañuelos
Universitat Jaume I (2019-06-07)La presente investigación aborda la eficacia cultural de los discursos feministas que están apareciendo en la comunicación publicitaria a través de nuevos formatos que, a su vez, están presentes en la cultura popular. ... -
La eficacia cultural de Greenpeace en sus campañas online
Universitat Jaume I (2019-10-07)La creciente preocupación medioambiental por parte de la sociedad hace que las empresas quieran comunicar su lado más respetuoso y ecológico con la naturaleza. Esto muchas veces las lleva a realizar, tanto de manera ... -
La eficacia cultural de la comunicación de las ONGD: los discursos de los movimientos sociales actuales como revisión
© 2013. Universidad Complutense de Madrid (2012)Los movimientos sociales actuales han mostrado dinámicas comunicativas que pueden servir como referente para el desarrollo de una eficacia cultural en la comunicación de las ONGD. Esta eficacia se refiere a la responsabilidad ... -
Evaluación de proyectos de EpD: Una herramienta para el Ayuntamiento de Castelló
Universitat Jaume I (2019-10-25)La falta de evaluación de los proyectos de Educación para el Desarrollo cofinanciados por el Ayuntamiento de Castelló, así como las limitaciones que suponen los modelos de evaluación clásicos aplicados en cooperación, ... -
Perspectiva feminista en los pódcast de éxito de 2021 : análisis de Deforme Semanal Ideal Total y Estirando el Chicle
Universitat Jaume I (2022-07-14)En el presente trabajo se ha llevado a cabo el estudio desde una perspectiva feminista de dos pódcasts realizados por mujeres feministas, de humor y de éxito en España: Estirando el Chicle (Iglesias y Martín, 2020-presente) ... -
Plan de Comunicación Digital para la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS): Sensibilización contra el estigma sobre salud mental
Universitat Jaume I (2023-05-24)Este Trabajo Final de Grado plantea un Plan de Comunicación Digital para la Asociación de Familiares y Amigos de Personas con Enfermedad Mental (AFAEPS) con el fin de resolver su problema de comunicación en el ámbito digital. ... -
La publicidad institucional feminista: análisis de dos campañas gubernamentales del 8M-2022
Universitat Jaume I (2022-07-14)Esta investigación se centra en la publicidad institucional feminista, a través del análisis de dos campañas del 8M de 2022. En el momento histórico de mayor difusión del feminismo, proliferan las campañas de publicidad ... -
Tendencias actuales de la comunicación del Tercer Sector: análisis desde la eficacia cultural del Facebook y de la campaña #CeroLepra de la Fundación Fontilles
Universitat Jaume I (2021-09-21)Este trabajo de investigación analiza la comunicación de la página de Facebook de la Fundación Fontilles y su campaña audiovisual de #CeroLepra (2019), con la intención de averiguar si su comunicación es propia de ...