Listar por tema "digital marketing"
Mostrando ítems 1-10 de 10
-
An analysis of Azulev Grupo website. The influence of web 2.0 & seo positioning
Universitat Jaume I (2019-10-22)With the development of new technologies and its implementation in today’s society, Information and Communication Technologies has become a huge influence in the way in which companies use their website and social networks ... -
Análisis de modelo de negocio digital Caso Hawkers
Universitat Jaume I (2018-06-11)Las nuevas tecnologías y la era digital están presentes en todos los ámbitos de nuestras vidas, incluyendo el empresarial. Muchas empresas se han quedado desactualizadas o bien no le otorgan demasiada importancia a ... -
Clickbait, redes sociales y medios de comunicación. Análisis del uso del clickbait y las distintas estrategias de marketing digital en las redes sociales de los principales medios de comunicación españoles
Universitat Jaume I (2017-09)La llegada de Internet y la digitalización con ella lo ha transformado todo. Los medios de comunicación tradicionales han tenido que adaptarse buscando un modelo de negocio viable, la publicidad ha encontrado nuevos soportes ... -
Digital marketing in the metaverse and its effect on E-commerce
Universitat Jaume I (2023-06-13)The concept of the metaverse has its origins in futuristic literature, with the development of the internet allowing the video game industry to create virtual worlds for entertainment, which later with the entry of mass ... -
La digitalización de las marcas de lujo. El caso de Jacquemus y Balenciaga
Universitat Jaume I (2022-07-04)A estas alturas, es indiscutible reconocer que estamos ante una realidad digital, lo que significa que la industria del lujo ya no puede oponerse y desligarse de su presencia en el mundo digital. Esta industria siempre ... -
Growing alternatives for becoming international: the role of social media in the digital marketing of Innova Advanced Consulting
Universitat Jaume I (2019-10-22)The present work shows an analysis of social media in the digital marketing division of the software company Innova Advanced Consulting. Since the Web 2.0 or the second generation of world wide web has appeared, traditional ... -
Inbound Marketing, la filosofía que atrae al nuevo usuario digital
Universitat Jaume I (2018-06-11)Se presenta ante nosotros una nuevo panorama publicitario, los usuarios digitales huyen de la publicidad intrusiva “Outbound Marketing”, y el marketing de atracción o también llamado Inbound Marketing se convierte en la ... -
Incidencia de las aplicaciones móviles en la toma de decisiones del potencial turista: Caso Huelva capital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El presente trabajo presenta un análisis sobre los hábitos de consumo y del proceso de compra/reservas de productos o servicios turísticos a través de aplicaciones móviles en Huelva capital. Entre los resultados más ... -
Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino
Universitat Jaume I (2021-07-20)El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ... -
Plan de empresa - Repartos Natural & Go
Universitat Jaume I (2018-06-05)Las tecnologías y redes de la sociedad actual dominan la civilización en la mayoría de sus contextos y han generado en la población una dependencia y adaptación a ellas. Como consecuencia de la rápida evolución de las ...