Listar por tema "digital advertising"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El impacto de la publicidad in-game en la Generación Z: Publicidad Dinámica o Estática
Universitat Jaume I (2023-07-04)El product placement es un tipo de In-Game Advertising que se utiliza en videojuegos, y que se presenta de manera textual, auditiva, visual e interactiva. Este método ha sido empleado desde hace décadas, y con la ... -
Inbound Marketing, la filosofía que atrae al nuevo usuario digital
Universitat Jaume I (2018-06-11)Se presenta ante nosotros una nuevo panorama publicitario, los usuarios digitales huyen de la publicidad intrusiva “Outbound Marketing”, y el marketing de atracción o también llamado Inbound Marketing se convierte en la ... -
La publicidad digital y su adaptación a las nuevas formas de consumo televisivo
Universitat Jaume I (2018-06-08)La presente investigación tiene como fin averiguar si la publicidad está empleando el consumo multipantalla y aprovechando los espacios que ofrece el sector audiovisual del entretenimiento televisivo en España. La ...