Listar por tema "creative process"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Creació artística i emocional a l’escola prenent com a referent a l’artista contemporània Anna Talens
Universitat Jaume I (2023-06-09)L'art té, l'aparentment minúscula, però enorme capacitat, d'expressar tot allò que les paraules no poden; i són els museus els que ens obrin les portes al coneixement d'aquesta expressió. És per això que el meu treball ... -
Creatividad y eficacia en la Comunidad Valenciana: la figura del planner en el proceso creativo
Universidad de La Laguna (2018)Introducción: El presente trabajo analiza la situación del planificador estratégico en la Comunidad Valenciana. Este perfil nació como una figura imprescindible para aplicar la investigación sobre los públicos a la realización ... -
Creatividad y eficacia: el planner en el proceso creativo
Universitat Jaume I (2017-07-07)El presente trabajo analiza la situación del planificador estratégico en la Comunidad Valenciana. Este perfil nació como una figura imprescindible para aplicar la investigación sobre los públicos a la realización de ... -
Desarrollo de las habilidades motrices de las personas con discapacidad intelectual a través del proceso cognitivo
Artseduca (2018)Las personas con discapacidad intelectual manifiestan problemas específicos en áreas del desarrollo motor tales como habilidades motrices básicas, esquema corporal y control de las funciones corporales. Suelen tener déficit ... -
El desarrollo personal de las personas con diversidad funcional a través del proceso creativo. Autoestima y autonomía
Artseduca (2017)Las habilidades básicas de desarrollo personal son una condición imprescindible a fomentar para conseguir que las personas con diversidad funcional puedan llevar una vida plena lo más normalizada posible bajo los principios ... -
El proceso creativo: análisis comparativo del modelo clásico y del modelo cognitivo
Ediciones Complutense. Universidad Complutense de Madrid (2023-09-12)El presente trabajo busca localizar y analizar las similitudes y disimilitudes de los procesos creativos en la publicidad a través de los modelos clásicos y cognitivos, tomando como referencia los estudios y métodos ... -
Relaxing or arousing environments (through color and music) for fostering designer's creativity
Taylor & Francis (2022-08-08)Within the literature devoted to studying the influence of environment factors on people’s creativity, the majority analyzed these factors as isolated elements and assess individual’s creativity in general. The aim of this ... -
Revisión teórica de la agencia publicitaria en la cultura digital
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2014)Tim Bourne (2014) advierte de una serie de cambios en el mercado publicitario como el surgimiento de nuevos competidores, nuevas oportunidades y prioridades de comunicación y cambios en las ventas y en la distribución. ...