Visualitza per paraule clau "corporate reputation"
Ara mostrant els elements 1-6 d 6
-
Análisis del uso de Twitter como plataforma estratégica de diálogo: las empresas del IBEX35 y la difusión de mensajes sobre COVID
Universidad de Piura (2023)El trabajo analiza la comunicación realizada por parte de empresas del IBEX35 en situacio-nes de crisis para determinar los mecanismos que tratan de favorecer el diálogo entre organizaciones y sus stakeholders. La muestra ... -
Aprendizajes sobre el riesgo reputacional en época de Covid-19: la desinformación como riesgo corporativo
Universidad CEU San Pablo (2020-12-11)Cuando los profesionales de la comunicación aún se preguntaban cómo deben las empresas sobrevivir y prosperar en la era de la hipertransparencia, teniendo controlados todos los riesgos reputaciones, ahora sobreviene una ... -
Estudio de la gestión de la comunicación corporativa de la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Ecuador)
Universitat Jaume I (2017-06-13)Durante el año 2016, la Universidad Laica Eloy Alfaro de Manabí (Uleam) se enfrentó a una situación de crisis por los daños estructurales y las pérdidas humanas que dejó el terremoto del pasado 16 de abril en Ecuador. ... -
Merco y RepTrak Pulse: Comparación cualitativa de atributos, variables y públicos
Asociación científica ICONO 14 (2017)Este artículo localiza las nuevas acepciones de Reputación corporativa y sus impli- caciones en la exponencial aparición de rankings y métricas de intangibles de las com- pañías. Tras una revisión teórica e histórica de ... -
El packaging como soporte para comunicar RSC
Universitat Jaume I (2018-06-11)La elevada competencia con la que se encuentran las marcas hace que tengan la necesidad de diferenciarse del resto. Esto sumado a la preocupación de la ciudadanía por aspectos sociales o medioambientales, ha llevado a ... -
Situación de la Dirección de Comunicación en el panorama actual. Caso de estudio: PYMES de la provincia de Castellón. Análisis de la gestión del valor intangible Reputación Corporativa en entornos online
Universitat Jaume I (2018-07-19)El presente Trabajo Fin de Máster se centra en investigar la situación de una figura como el Director de Comunicación en PYMES de la provincia de Castellón y la gestión del valor intangible Reputación Corporativa en un ...