• openAccess   Análisis de la Imagen Corporativa de Greenpeace, Cruz Roja y Médicos Sin Fronteras en jóvenes universitarios 

      Trigueros Aivar, Carla Universitat Jaume I (2023-07-04)
      Las grandes ONG llevan muchos años participando en nuestra sociedad. Hasta ahora, la manera de llegar a nosotros ha sido a través de la comunicación con anuncios en medios como la televisión o en redes sociales, como ...
    • closedAccess   Creación de una empresa de diseño de espacios corporativos e imagen corporativa 

      Valtueña Valls, Isabel Universitat Jaume I (2017-11-24)
      La crisis económica sufrida en los últimos años (2008-2013 aprox.) y la saturación e indiferenciación de los productos y servicios en el mercado, han generado una competencia feroz, donde las empresas han tenido que ...
    • openAccess   La imagen corporativa como intangible clave de la competitividad empresarial. Análisis de los activos estratégicos de los sectores tradicionales. 

      BLAY, ROCÍO; Benlloch Osuna, María Teresa; Sanahuja Peris, Guillermo Universidad Católica San Antonio de Murcia (2014-07)
      Esta investigación tiene su punto de partida en la idea de que la imagen corporativa, correctamente gestionada, es un activo estratégico al servicio de cualquier organización. Considera que alcanzar una imagen corporativa ...
    • openAccess   El lloc web editorial com a epitext virtual públic. Paràmetres i indicadors 

      Lluch, Gemma; Escandell, Dari Publicacions de la Universitat Jaume I (2018)
      El lloc web d’una editorial s’entén com un epitext virtual públic format per un conjunt de documents i de recursos dirigit tant als lectors com als compradors dels llibres que presenta. L’objectiu de la investigació és ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Carmencita Film Lab 

      Gomis Oltra, Alejandro Universitat Jaume I (2018-10-08)
      Carmencita Film Lab es un laboratorio de fotografía analógica Valenciano que ejerce su actividad desde 2012. Se caracteriza por sus servicios de revelado y escasneado de la más alta calidad gracias a la profesionalización ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Higinio Mateu s.c.p. 

      González Vilas, María Rosa; Quintero Martínez, Beatriz Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa, i ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Llima Estudio Creativo 

      Caballero Gómez, Ana Universitat Jaume I (2015-06-24)
      Este proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación integro para un empresa. La empresa en ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para Mahori 

      Ortiz Rejas, Noelia; Sos Torres, Paula Universitat Jaume I (2017-07-03)
      Mahori es una pastelería que desde hace 49 años da servicio a vecinos y trabajadores de la zona de Valencia, ofreciendo productos tradicionales de alta calidad que, a pesar de los años transcurridos, aun conservan las ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para Zero Blackpacks 

      Alcaide Torres, Adrián; Mas Zanón, Carlos Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este Trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para el lanzamiento de la startup Zero Backpack, dedicada al diseño, fabricación y comercialización online de mochilas. Esta organización acaba de nacer y por ...