• closedAccess   Creación de una empresa de diseño de espacios corporativos e imagen corporativa 

      Valtueña Valls, Isabel Universitat Jaume I (2017-11-24)
      La crisis económica sufrida en los últimos años (2008-2013 aprox.) y la saturación e indiferenciación de los productos y servicios en el mercado, han generado una competencia feroz, donde las empresas han tenido que ...
    • openAccess   De qué hablamos cuando hablamos de “propósito”: expresión y análisis discursivo del propósito corporativo en España 

      Sanahuja Peris, Guillermo; Anton-Carrillo, Elvira; Mut-Camacho, Magdalena Universidad Complutense Madrid (2023-06-16)
      El propósito corporativo ha emergido en los últimos años como un concepto de referencia en la gestión empresarial a partir de la progresiva exigencia de la ciudadanía sobre el impacto social y medioambiental de las compañías. ...
    • closedAccess   Desert 64 Boho 

      Boix Martínez, Alba; Hernández Martínez, Laura Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Desert 64 Boho es una marca de ropa creada recientemente por una joven emprendedora con venta exclusiva online de moda femenina de estilo bohochic. Tras la creación de la marca, descubrió que tenía algunas aspectos ...
    • closedAccess   Estrategia de Comunicación Corporativa para el fotógrafo Sergio Domingo 

      Bolea Domingo, Yaiza Universitat Jaume I (2016-06-06)
      El presente Trabajo Final de Grado (TFG) corresponde a la modalidad C. Así, en este proyecto se desarrolla la elaboración de un Plan de Comunicación integral para el fotógrafo Sergio Domingo, o lo que es lo mismo, una ...
    • openAccess   Pla de comunicació. Eventime 

      Copoví Bosch, Esther; Guart García, Balbina Universitat Jaume I (2018-06-11)
      Aquest projecte Final de Grau presenta un pla de comunicació per a l’empresa Eventime Producciones, dedicada a l’organització d’esdeveniments i espectacles. A pesar de la nombrosa i diversa cartera de productes que ...
    • closedAccess   Plan de comunicación de una marca pública 

      Tomás Gimeno, Paula Universitat Jaume I (2019-07-10)
      Parece que por norma tendemos a asociar cualquier atisbo de estrategia comunicativa con el ámbito de la empresa privada, este Trabajo Final de Máster demuestra que no es así. Este Plan de Comunicación nace de la decisión ...
    • closedAccess   Plan de comunicación online: hotel Tramontana 

      Casañ Delgado-Iribarren, Lluïsa Universitat Jaume I (2021-09-21)
      El siguiente trabajo consiste en un plan de comunicación online para el Hotel Tramontana, situado en Benicàssim y que cuenta con casi 50 años de historia. El objetivo general de este trabajo es mejorar su comunicación ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el Club de Tenis Uxó 

      Archilés Escrig, David; Pérez Villada, Manuel Universitat Jaume I (2019-06-07)
      En este Trabajo Final de Grado se trabaja un plan de comunicación para el Club de Tenis Uxó, uno de los clubes de tenis más antiguos de la provincia de Castellón. Es un club de tenis caracterizado por su fuerte compromiso ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para Vicadesigns 

      García Alfaro, Clara Universitat Jaume I (2018-10-08)
      El siguiente plan de comunicación versa sobre el planteamiento de una solución comunicativa al problema que presenta la empresa Vicadesigns. Mediante un análisis a la empresa se ha realizado un bosquejo de la situación ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para Zero Blackpacks 

      Alcaide Torres, Adrián; Mas Zanón, Carlos Universitat Jaume I (2017-07-07)
      Este Trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para el lanzamiento de la startup Zero Backpack, dedicada al diseño, fabricación y comercialización online de mochilas. Esta organización acaba de nacer y por ...
    • openAccess   Plan de Comunicación The Fitz Apparel 

      Cide Gean, Marina; Parra Serrano, Lidia Universitat Jaume I (2022-05-25)
      En este trabajo de fin de grado se presenta un plan de comunicación sobre la marca The Fitz Apparel, en el que se presentarán una serie de acciones que consideramos importantes a tener en cuenta para mejorar tanto la ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación. Un altre món 

      Dragoi, Alexandra Gabriela Universitat Jaume I (2018-06-27)
      Mediante la realización de este Plan de Comunicación se pretende dotar a la empresa Un Altre Món de una herramienta para que se conozca su labor y los valores que la definen a un público más amplio. Para poder llevar a ...
    • openAccess   Plan de comunicación: La Grifería 

      Polo Morella, Mar Universitat Jaume I (2021-09-21)
      Este trabajo de Final de Grado es un plan de comunicación para la empresa La Grifería de Castellón de la Plana, dedicada a la hostelería, más concretamente en la venta de cerveza artesanal. Esta cervecería se encuentra ...
    • closedAccess   Plan de empresa Comboi Evens S.L.U 

      Aguila Calero, Nuria Universitat Jaume I (2020-07-27)
      El siguiente trabajo presenta el plan de empresa de Comboi Events S.L.U., una empresa de organización de eventos con base en Castellón de la Plana, que tiene su antecedente en el comportamiento social actual, tras observar ...
    • openAccess   Reflexions sobre la responsabilitat corporativa. Pot haver-hi identitat sense RSC però mai RSC sense identitat 

      Mut-Camacho, Magdalena Institut d´Estudis Catalans (2013-11)
      This paper proposes an analysis of corporate social responsibility (CSR) from the standpoint of corporate strategy with a view to considering its internal and external influence. The author hypothesises that firms should ...
    • openAccess   La semiótica de los objetos de Mr. Wonderful 

      Sánchez Camarena, Marta Universitat Jaume I (2018-10-08)
      La presente investigación, compuesta de dos partes principales, explora el ideal de felicidad que propone la Psicología Positiva y cómo se ha trasladado a otro ámbito, la publicidad. Observamos que las marcas han adquirido ...