Listar por tema "corporate communication"
-
Análisis bibliométrico de tesis doctorales sobre Relaciones Públicas en España y Portugal (2006/2016)
Universidad de Málaga (UMA): Instituto de Investigación en Relaciones Públicas (2019)La investigación doctoral es fundamental para el desarrollo y consolidación de las distintas teorías que van incorporándose a las distintas áreas de conocimiento. Además, se le atribuye un valor añadido en la construcción ... -
Big data: la revolución de los datos y su impacto en la comunicación corporativa
Universidad Francisco de Vitoria (2020-01)Desde el punto de vista de la comunicación corporativa, la irrupción de big data no debe verse como una amenaza, sino como una oportunidad para superar los enfoques tradicionales de comunicación (Pereira Villazón, Portilla ... -
Bronce
Universitat Jaume I (2019-07-16) -
La comunicación interna y las redes de comunicación multimedia en los clubes deportivos profesionales españoles
Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing, ESIC (2013)La presente investigación trata de presentar un diagnóstico original sobre la comunicación interna en los clubes deportivos profesionales españoles y la propuesta de redes de comunicación multimedia a su disposición para ... -
La comunicación online de la RSC en materia medioambiental. El caso de las empresas de moda rápida y moda lenta
Universidad de Salamanca (2021)La preocupación de la ciudadanía por el impacto medioambiental de sus acciones les ha llevado a replantear sus hábitos de consumo hacia unos más sostenibles con su entorno. Las empresas, como entes sociales y tanto por ... -
Creació i gestió de la marca À Punt. Limitacions i reptes de la comunicació corporativa dels nous mitjans públics valencians
Societat Catalana de Comunicació (2021-05)Després de l’abrupte tancament de la Radiotelevisió Valenciana (RTVV) el 2013, el Govern valencià del 2015 va impulsar la creació de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació i de la seva societat mercantil À Punt. ... -
Deporte, Intangibles y Patrocinio: Repercusión del Club Kiteboarding Oliva como referente e impulsor del Kiteboarding a nivel nacional
Universitat Jaume I (2018-10-08)En el presente trabajo se aborda un estudio sobre el estado de cuestión, en donde se trata de demostrar el reconocimiento y la repercusión del Club kiteboarding Oliva como Club Deportivo referente dentro de la ... -
Estrategia de comunicación institucional en Facebook. El caso de los organismos públicos de juventud en España
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Los jóvenes son grandes consumidores de las redes sociales, que las utilizan principalmente como forma de entretenimiento y para socializar e interactuar con otras personas. En los últimos años, las corporaciones de España ... -
La evolución de una empresa tras la incorporación de un Dircom: El caso de Innova Bousan
Universitat Jaume I (2018-06-11)El documento que se presenta a continuación, tiene como finalidad la ampliación de las competencias y conocimientos alcanzados a lo largo de los años cursados en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. El tema de ... -
Gestión de la comunicación en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana
Universitat Jaume I (2014)En la Comunidad Valenciana existen numerosas asociaciones profesionales en el ámbito de la comunicación. Estas entidades se dedican a defender los intereses materiales del colectivo, así como también a perseguir una ... -
La imagen corporativa como intangible clave de la competitividad empresarial. Análisis de los activos estratégicos de los sectores tradicionales.
Universidad Católica San Antonio de Murcia (2014-07)Esta investigación tiene su punto de partida en la idea de que la imagen corporativa, correctamente gestionada, es un activo estratégico al servicio de cualquier organización. Considera que alcanzar una imagen corporativa ... -
Inner Strategic Consulting
Universitat Jaume I (2014-07-14)Tiene por objeto final, estudiar la viabilidad a nivel económico y real de la creación de una consultoría dedicada a la gestión estratégica de la comunicación corporativa, de cualquier pequeña o mediana empresa de ... -
Llenceria Mallorquina. Plan de Comunicación
Universitat Jaume I (2017-07-07)En las páginas siguientes veremos reflejado un Trabajo Final del Grado de Publicidad y Relaciones Públicas, cuya modalidad corresponde al tipo C: un plan de comunicación para una empresa real. En este caso, la empresa ... -
La narrativa transmedia aplicada a la comunicación corporativa
(2019)Los continuos cambios en las dinámicas sociales, tecnológicas y mediáticas han obligado a que las estrategias de comunicación de las empresas evolucionen. En el contexto actual, caracterizado por los bajos índices de ... -
ONBRAND: Agencia de Branding Digital
Universitat Jaume I (2023-05-25)ONBRAND nace como una agencia de branding digital destinada a ofrecer un altavoz a las pequeñas y medianas empresas, microempresas y cualquier entidad que por sus escasos recursos vea limitadas sus posibilidades de crear ... -
Pla de comunicació. Eventime
Universitat Jaume I (2018-06-11)Aquest projecte Final de Grau presenta un pla de comunicació per a l’empresa Eventime Producciones, dedicada a l’organització d’esdeveniments i espectacles. A pesar de la nombrosa i diversa cartera de productes que ... -
Plan de Comunicación - Frutas y Verduras Rosa
Universitat Jaume I (2020-07-14)Frutas y Verduras Rosa es un negocio familiar ambulante que comercializa con frutas y verduras y frecuenta mercadillos locales de varios pueblos pertenecientes a la Comunidad Valenciana y Cataluña. Frutas y Verduras Rosa ... -
Plan de Comunicación de la Escuela de Hostelería de Teruel
Universitat Jaume I (2019-07-09)La Escuela de Hostelería de Teruel es un instituto de público de formación profesional impulsado por el Gobierno de Aragón como una sociedad anónima sin ánimo de lucro, que pretende conseguir la formación integral del ... -
Plan de comunicación de “Vives y Marí S.L”. La seda valenciana como tejido de moda
Universitat Jaume I (2018-07-11)Vives y Marí es una marca especializada en la indumentaria tradicional valenciana ubicada en Xirivella (Valencia), que vive principalmente de los amantes de las fiestas tradicionales, como las Fallas. A pesar de ... -
Plan de comunicación para el Villarreal C.F.
Universitat Jaume I (2016-11-10)El Villarreal C.F. es la marca de un club deportivo de primera división con mucho reconocimiento, convirtiéndose así en un club deportivo de referencia en la provincia de Castellón. Por lo tanto, con este plan de comunicación, ...