• openAccess   Lectura de la mente Una perspectiva neurofilosófica 

      Evers, Kathinka; Sigman, Mariano Universitat Jaume I. Departament de Filosofia i Sociologia (2013)
      Hasta ahora, el acceso a otras mentes presuponía las expresiones y narraciones de los individuos. En la actualidad, se han desarrollado varios métodos que pueden medir los estados cerebrales relevantes para valorar las ...
    • closedAccess   El Mindfulness y la autoestima en un aula de Educación Infantil 

      Villalba Herrero, Verónica Universitat Jaume I (2018)
      Dicho trabajo tiene como objetivo introducir el Mindfulness y su relación con la autoestima en una clase de Educación Infantil, más concretamente con alumnos/as de tres años. Para ello, se han diseñado actividades que ...
    • closedAccess   ¿Pueden el Mindfulness y la filosofía para niños mejorar la tolerancia a la frustación? 

      Vicent Ferrandis, Ángela Universitat Jaume I (2019-06-18)
      El presente Trabajo Final de Grado (TFG) tiene como objetivo principal la mejora de la tolerancia a la frustración de un grupo de alumnos del segundo ciclo de educación infantil de un centro educativo de Sevilla, a través ...