• closedAccess   Acciones y material audiovisual para el Plan de Comunicación interna. Caso: The Fitzgerald Burger Company 

      Serrano Martínez, Alicia Universitat Jaume I (2018-07-04)
      Este proyecto es un trabajo de final de grado de la titulación Comunicación Audiovisual. Se trata de un trabajo de modalidad C, ya que consiste en la elaboración de una serie de productos audiovisuales, para ser difundidos ...
    • openAccess   Agencia de Organización de Eventos Especializada en el Sector del Vino 

      Fas Álvarez, Laura; Pisa Castella, Ana; Yubero Causanilles, Paula Universitat Jaume I (2023-05-26)
      We are Lumière, a company specialised in organising events in the wine sector. Formed by three members and founders, our entity is based in Valencia, from where we intend to make ourselves known at a national level. By ...
    • openAccess   Aplicabilidad de herramientas cualitativas de evaluación del nivel de circularidad de las organizaciones 

      Valls Val, Karen; Ibáñez-Forés, valeria; Bovea, María D Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) (2022-07)
      La transición hacia una economía circular se ha identificado como uno de los mayores retos, estableciéndose las bases de su implementación a nivel nacional en la Estrategia Española de Economía Circular 2030. En este ...
    • closedAccess   La cultura corporativa como factor para ser un empleador atractivo 

      Pozo Mora, Maria Universitat Jaume I (2018-06-08)
      Atraer y retener el talento ya no es una opción, sino una realidad. La sociedad ha cambiado, y a la hora de elegir un empleo tiene en cuenta otros aspectos más allá de una retribución económica. Las empresas también han ...
    • closedAccess   Desarrollo profesional de creación de empresa. Blog de viajes 

      Crespo Amorós, Irene Universitat Jaume I (2018-10-05)
      A lo largo de este trabajo se desarrollan los pasos a seguir para la creación de empresa, en este caso un blog de viajes. Se tendrá en cuenta el estudio de mercado realizado previamente, así como las posibles formas de ...
    • openAccess   La empresa 2020, de lo racional a lo relacional 

      Mut-Camacho, Magdalena (2010-03)
      El objetivo que esta comunicación pretende es reflexionar sobre el paso de empresa racional a empresa relacional como continuación al debate y a las propuestas surgidas a la sombra del I Congreso Abierto y Virtual ...
    • openAccess   La empresa, la deuda y el reto: un mapa conceptual del sujeto neoliberal 

      Chaves González, Julián Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)
      Este artículo presenta una revisión del concepto de sujeto neoliberal a través de sus distintas caracterizaciones en la filosofía política contemporánea. Bajo las nociones de empresa, deuda y reto, se estudian las obras ...
    • closedAccess   Envejecimiento activo y diversidad generacional en la empresa 

      Vilar Vilar, Vicente Universitat Jaume I (2017-07-19)
      Este trabajo trata de abordar el actual cambio demográfico ocasionado por el progresivo envejecimiento de la población y su afectación a medio-largo plazo en la Unión europea, como afirman autores y organismos vinculados ...
    • openAccess   Ethics Lines and Machine Learning: A Design and Simulation of an Association Rules Algorithm for Exploiting the Data 

      Calvo, Patrici; Egea-Moreno, Rebeca Scientific Research Publishing (2021-12-23)
      Data mining techniques offer great opportunities for developing ethics lines whose main aim is to ensure improvements and compliance with the values, conduct and commitments making up the code of ethics. The aim of ...
    • closedAccess   IKE Comunicación. Creación de una agencia de comunicación especializada en cultura 

      Agustín Carmona, Lucía Universitat Jaume I (2018-10-10)
      El presente Trabajo Fin de Máster tiene como objetivo la creación de una agencia de comunicación especializada en temas y eventos culturales, que lleva por nombre ‘IKE Comunicación’. El creciente desarrollo de herramientas ...
    • closedAccess   Importance of webpages in maritime trade: A focus on how to promote Roca Castellón Consignaciones, S.L. 

      Jorge Mir, Joan Universitat Jaume I (2017-11)
      The aim of this paper is to provide a feasible proposal on the creation of a website for the company Roca Castellón Consignaciones, S.L. In order to achieve this properly, first of all, a brief description of the area ...
    • closedAccess   Inner Strategic Consulting 

      Soler Pascual, Laura Universitat Jaume I (2014-07-14)
      Tiene por objeto final, estudiar la viabilidad a nivel económico y real de la creación de una consultoría dedicada a la gestión estratégica de la comunicación corporativa, de cualquier pequeña o mediana empresa de ...
    • openAccess   La inteligencia emocional en el liderazgo de las empresas 

      Bagán Moliner, Júlia Universitat Jaume I (2020-07-02)
      El estudio de la Inteligencia Emocional es poco común, por lo tanto, es menos común encontrar estudios sobre este tema relacionados con el liderazgo en las empresas. A pesar de que este tema haya sido poco estudiado, es ...
    • openAccess   Más que canciones 

      Monfort Rodríguez, Ainhoa; García Benet, Belén; Martínez Velasco, Elena; García Gauchía, Raquel Universitat Jaume I (2018-06-04)
      Más que canciones es una película documental en la que se cuenta la historia de Laura, una compositora que trabaja para la empresa Canciona. Esta compañía se dedica a hacer canciones personalizadas por encargo. Sus ...
    • openAccess   Medición de la circularidad en organizaciones: revisión de herramientas y caso de aplicación 

      Valls Val, Karen; Ibáñez-Forés, valeria; Bovea, María D Asociación Española de Dirección e Ingeniería de Proyectos (AEIPRO) (2021-07-06)
      En el marco europeo establecido por el Pacto Verde y el nuevo Plan de Acción de Economía Circular, se pretende conseguir la neutralidad climática, el uso eficiente de recursos y la competitividad industrial. Las empresas ...
    • openAccess   Plan de Comunicació "Nomepierdoniuna : Descubre que pasa en Castellón" 

      Dragoi, Alexandra Gabriela; Stoian, Sabina Universitat Jaume I (2017-06-06)
      La sociedad en la que vivimos actualmente gira entorno a la tecnología, la innovación y el poder de los medios de comunicación. Nos invaden multitud de imágenes a diario y con el paso del tiempo pierden el valor que ...
    • closedAccess   Plan de comunicación ​Infobit Informática SL 

      Gómez Selma, Paloma Universitat Jaume I (2019-07-10)
      En este Trabajo Final de Máster se va a abordar el proceso de elaboración de un plan de comunicación para una empresa de informática. La empresa se llama ​Infobit Informática SL y, a su vez, trabaja para otra empresas. ...
    • closedAccess   Plan de comunicación ​Infobit Informática SL 

      Gómez Selma, Paloma Universitat Jaume I (2018-10-05)
      En este Trabajo Final de Grado se va a abordar el proceso de elaboración de un plan de comunicación para una empresa de informática. La empresa se llama Infobit Informática SL y, a su vez, trabaja para otra empresas. El ...
    • openAccess   El proceso discriminatorio de selección en el sector industrial 

      Cerdán García, Nuria Universitat Jaume I (2022-06-15)
      A lo largo de la historia la mujer ha ido consiguiendo cada vez más derechos en la sociedad, sin embargo, a día de hoy aún no ha logrado tener las mismas oportunidades que los hombres en los diferentes ámbitos. En esta ...
    • closedAccess   Proyecto empresarial: Gest Athletics 

      Latorre Marí, Amanda Universitat Jaume I (2019-09-20)
      Este trabajo propone la creación desde cero de una empresa de comunicación especializada en atletismo, un deporte que es conocido en total profundidad por la autora del mismo. En las líneas de este trabajo se desglosan ...