• closedAccess   La mujer en la publicidad de Skol: de objeto de consumo a consumir el objeto 

      Veloso Cardozo, Marcela Universitat Jaume I (2018-10-05)
      Este trabajo de investigación empieza con una búsqueda sobre el rol de las mujeres en la publicidad a lo largo de los años, definiendo claramente 3 etapas en su evolución: en la primera nos encontramos un escenario donde ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Cervesa Montmirà 

      Gimeno Bertomeu, Mónica; González Nebot, Isladis Universitat Jaume I (2022-01-21)
      Este Trabajo Fin de Grado corresponde a la modalidad C, que consiste en desarrollar un producto comunicativo para una empresa. En este caso se ha elegido Cervesa Montmirà que nace en el año 2009 en la población de ...
    • closedAccess   Preproducción de un cortometraje de ficción: "Etiquetas y Tequila" 

      Antolí Murcia, Sandra; Sahuquillo Martínez, Bienvenido Universitat Jaume I (2018-07-04)
      Etiquetas y Tequila es un proyecto de preproducción de un cortometraje de ficción planteado como trabajo final de carrera del Grado de Comunicación Audiovisual. Nuestra intención es llevarlo a cabo, ya que estamos realmente ...