Listar por tema "branding"
-
Análisis de la gestión de marca de À Punt Mèdia
Universitat Jaume I (2019-07-10)El siguiente trabajo consiste en el análisis sobre cómo À Punt Mèdia gestiona su marca. À Punt Mèdia es el nuevo grupo mediático de la Corporació Valenciana de Mitjans de Comunicació (CVMC) y hay un gran interés en ... -
Branding para e-Commerce vegano
Universitat Jaume I (2020-09-15)En este trabajo de comunicación se aborda la creación de la identidad de un supermercado vegano en el ámbito digital, cuyo origen es consecuencia del contexto actual de pandemia y se presenta como solución real a los ... -
El buen hacer de “El Mal Querer”. Construcción de marca a través del discurso audiovisual
Universitat Jaume I (2019-10-07)El propósito que tiene este trabajo es analizar el proceso y las posibilidades para la construcción de marca a través del discurso audiovisual, poniendo como ejemplo y caso de estudio el éxito de la cantante catalana ... -
Cine como estrategia de marca territorio: el caso de Peñíscola
Universitat Jaume I (2019-11-18)El sector turístico dentro de la economía española tiene un gran peso. Una característica común en todo el territorio español es la riqueza y gran variedad de destinos. La marca territorio o ciudad refleja las características ... -
Co-branding, ¿verdadera alianza win to win?
Universitat Jaume I (2018-06-11)La marca es el intangible más importante de las empresas, por lo que desarrollar estrategias para su gestión es imprescindible hoy en día en comunicación. El presente trabajo de investigación nace con la intención de conocer ... -
Constitución de una consultora de branding especializada en storytelling. La importancia de la creación y gestión de marcas desde un enfoque narrativo
Universitat Jaume I (2017-09)El presente Trabajo de Fin de Máster (TFM) tiene como objetivo delimitar las variables esenciales de un proyecto emprendedor dentro del ámbito de la comunicación, simulando la creación y lanzamiento de una consultora de ... -
Creación de una consultora especializada en Personal Branding
Universitat Jaume I (2014-07-14)En este proyecto se ha desarrollado un plan de creación de empresa, que ha dado como resultado SOM Personal Branding. Pero ¿Cómo nace? ¿En qué se basa? ¿Cuáles son sus claves? Lo averiguaremos a continuación. ¿Cómo nace ... -
Crece Branding: Creación y gestión de marcas para autónomos
Universitat Jaume I (2015-06)Crece Branding será una empresa dedicada a la creación y gestión de marcas dirigida a autónomos residentes en España. El proyecto nace de la formación, experiencia y emprendimiento de su creador, que firma este Trabajo ... -
David against Goliath: Diagnosis and Strategies for a Niche Sport to Develop a Sustainable Fan Community
MDPI (2021-12-09)Pilota, played using the hands, is a niche sport with origins dating back to Greco-Roman times. In the Valencian region of Spain, an indigenous version of the sport is played with healthy participation rates despite ... -
Desarrollo de proyecto profesional de creación de empresa : empresa de branding digital e imprenta sostenible
Universitat Jaume I (2021-06-14)Este trabajo de final de grado se trata de la elaboración de un plan empresarial para la creación de un nuevo modelo de negocio relacionado con la comunicación, la publicidad, el branding y la gestión de marca. Todo ello ... -
Developing a branding strategy proposal for protecnic
Universitat Jaume I (2017-11-09)This master’s thesis presents, as its main objective, the development of a branding strategy proposal for a Spanish SME called Técnicas y Aplicaciones Productivas S.L., mainly known as Protecnic. It is widely believed that ... -
Estrategia de Comunicación Corporativa para el fotógrafo Sergio Domingo
Universitat Jaume I (2016-06-06)El presente Trabajo Final de Grado (TFG) corresponde a la modalidad C. Así, en este proyecto se desarrolla la elaboración de un Plan de Comunicación integral para el fotógrafo Sergio Domingo, o lo que es lo mismo, una ... -
KPI de creación de valor a largo plazo y marca corporativa para el ‘management’: reflexiones sobre la situación en España y propuesta de indicadores
Harvard Deusto Business Research (2014)La gestión de la marca corporativa puede suponer una variable estratégica en el proceso de creación de valor de una compañía y de generación de ventaja competitiva. En la actualidad se considera que la utilización de ... -
La marca oportunidad dentro de las industrias creativas. El caso del Festival de Sitges
Universitat Jaume I (2018-06-11)El Festival Internacional de Cine Fantástico de Cataluña (también conocido como Festival de Sitges) constituye uno de los eventos más mediáticos de Cataluña y además de ello, se posiciona como un festival referente dentro ... -
La marca territorio como elemento de la comunicación: Factor estratégico del desarrollo turístico en Cuenca/The brand territory as a communication: Strategic factor in tourism development in Cuenca
Universidad Complutense de Madrid (2013)La marca de un país, un territorio o una ciudad tiene, como fin primordial, hacer visible la imagen de ese espacio físico entre el público receptor. El peso del turismo en la economía conquense junto con el aumento constante ... -
Marketing olfativo cómo las marcas nos seducen con el olor
Universitat Jaume I (2019-10-10)Hoy en día, existe una gran competencia en el mercado. Las marcas luchan por encontrar un hueco en la mente de sus clientes y conseguir crear un valor diferencial que las distinga de su competencia. En este escenario t ... -
Marketing plan de entrada de marca Bershka al mercado chino
Universitat Jaume I (2021-07-20)El propósito del presente trabajo es llevar a cabo el desarrollo de un plan de Marketing para la marca Bershka perteneciente a grupo Inditex en el mercado chino, principalmente en el desarrollo para el mercado digital ... -
La mujer en la publicidad de Skol: de objeto de consumo a consumir el objeto
Universitat Jaume I (2018-10-05)Este trabajo de investigación empieza con una búsqueda sobre el rol de las mujeres en la publicidad a lo largo de los años, definiendo claramente 3 etapas en su evolución: en la primera nos encontramos un escenario donde ... -
Nace una marca con historia: CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos
Universitat Jaume I (2017-07-07)CETIR, ERESA y Sistemas Genómicos son tres firmas focalizadas en diagnósticos de precisión y tratamientos personalizados que forman parte de un grupo biomédico sin identidad corporativa previa. Con más de 40 años de ... -
Netflix, estrategia y gestión de marca en torno a la relevancia de los contenidos
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2019-07)Las marcas han sabido adaptarse a cada realidad determinada a lo largo de su evolución histórica. Su identidad, simbólica e intangible, ha ganado protagonismo frente a los productos y sus beneficios puramente funcionales. ...