Visualitza per paraule clau "audiencia"
Ara mostrant els elements 1-17 d 17
-
Análisis de la tipología de contenido publicitario insertado en los canales de e-sports en la plataforma Twitch
Universitat Jaume I (2022-07-05)Los deportes electrónicos o, más conocidos como e-sports, surgen de una variante competitiva del mundo de los videojuegos, ligados al desarrollo tecnológico que, cada vez más, han ido atrayendo a los públicos más ... -
La comunicación de Netflix como clave de su modelo de negocio
Universitat Jaume I (2018-10-05)Netflix se ha convertido en una de las principales empresas de distribución de contenidos en streaming a nivel global. Y parte de su éxito, se debe a la forma que tiene la empresa de comunicarse con su público. El presente ... -
El debate electoral en televisión. Análisis del seguimiento y de los datos de audiencia entre los nuevos votantes
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)En la presente investigación, se centra el objeto de estudio en el comportamiento de las audiencias de los debates electorales, concretamente en el <em>target</em> comprendido entre los 13 y los 24 años, en el que se ... -
Grado de influencia de la publicidad online relacionada con la industria cinematográfica en la provincia de Castellón
Universitat Jaume I (2021-06-14)En el mundo tecnológico y conectado a Internet en el que vivimos donde todo se comparte, se publica o se sube a la nube, nos preguntamos cómo de influyente es la publicidad online en nuestra vida. Al estar siempre ... -
Info-show en la televisión europea: en busca del engangement social de la audiencia
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2018)Desde la invención de la televisión, el acto de visionado siempre ha tenido vinculado un componente social, pasando a convertirse en un agente socializador al que se le asocia una actividad de condición colectiva. Este ... -
La interacción de la audiencia en las series de ficción: El caso de SKAM España
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The way fiction series are consumed is in a transformation that gives importance to the interaction between the spectators and the different narrative elements. This transition is mainly determined by the new consumption ... -
Interacción y fidelización de las audiencias digitales en la ficción televisiva: el transmedia en el caso de la serie L’Alqueria Blanca de À Punt
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2022)The transfer of traditional television audiences to the digital environment and multiscreen consumption has led channels to reorganise the broadcasting of content on different platforms. The transmedia strategy in fiction ... -
Los estudios de la audiencia. De la tradición a la innovación
Universidad de Piura (2023-03-16)El análisis de las audiencias es un reto constante de los medios de comunicación, principalmente en los mercados competitivos. La digitalización mediática ha motivado la aparición de nuevos métodos y herramientas adaptadas ... -
El papel de la prensa escrita como agente socializador
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)We are in a media landscape ruled by the advent of new digital formats result of the technological revolution. In the last few years new forms of knowledge that have changed social interaction have been developed. The ... -
Plan empresa Sanantonio Radio
Universitat Jaume I (2014-07-09)En la actualidad, la radio es el medio local con mayor audiencia, muy por encima de la prensa diaria, y el tipo local cobra cada vez más importancia por encima de las radios que abarcan territorios más amplios. Además, ... -
El procedimiento penal de menores
Universitat Jaume I (2020-06-10)El Código Penal establece que los menores de dieciocho años serán responsables con arreglo a lo dispuesto en la ley que regule la responsabilidad del menor, así pues es necesario crear una ley que se ajuste a les necesidades ... -
La profesionalización del contenido en directo en streaming. El caso de Ibai Llanos y Twitch
Universitat Jaume I (2023-06-07)Twitch se ha convertido en la plataforma streaming líder en contenidos en directo. La mayoría de las investigaciones se han centrado en analizar a Twitch como plataforma, las categorías de contenido o las motivaciones ... -
Las series de ficción televisivas en sus webs: análisis de las estrategias transmedia y de la participación activa de la audiencia
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2021)This paper performs a comparative analysis of the websites of the television series Cuéntame cómo pasó, by RTVE, and Amar es para siempre, broadcast by Antena 3. Both fictions stand out for their historical background, an ... -
El talent show ante el COVID - 19: El caso de la gala especial #OTYoMeQuedoEnCasa de Operación Triunfo 2020
Universitat Jaume I (2023-07-11)La continua evolución de las redes sociales y la aparición del formato streaming son dos fenómenos merecen el interés de las investigaciones en Comunicación en los últimos tiempos. Uno de sus múltiples objetos de estudio ... -
Tendencias en no ficción interactiva: perspectiva de los productores a través de un estudio Delphi
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)La influencia de la tecnología en el nuevo ecosistema mediático ha causado una redefinición de las formas de representación de lo real y la emergencia de otras nuevas adaptadas a las condiciones de los escenarios comunicativos ... -
Tipologías publicitarias en el sector de los E-sports. El caso Cacaolat
Universitat Jaume I (2022-07-06)Gracias a la digitalización, la industria del videojuego ha evolucionado y constituido un nuevo ecosistema denominado eSports. Este fenómeno consiste en el desarrollo de competiciones vinculadas a los videojuegos ... -
Traducir literatura para niños: de la teoría a la práctica
Universidad de Málaga (2014)En los primeros estadios del aprendizaje de la traducción de literatura para niños, ciertas ideas preconcebidas como son la permeabilidad al intervencionismo o la sencillez del proceso de traducción, pueden condicionar ...