• openAccess   Dircom, profesión y academia 

      Mut-Camacho, Magdalena Universidad Complutense: Servicio de Publicaciones (2013)
      La revisión de la figura profesional del dircom se halla en un momento trascendente, por un lado la nueva perspectiva de una empresa más unitaria y humana, por otro las exigencias sociales de un mundo más confiable, junto ...
    • openAccess   Estrategia de intangibles en el medio televisivo 

      López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Universidad Complutense de Madrid (2008)
      La elevada competencia en el medio televisivo ha propiciado que las cadenas comiencen a establecer estrategias de comunicación donde los valores intangibles se han convertido en claros protagonistas. Ante una homogeneidad ...
    • openAccess   El patrocinio deportivo en el sector asegurador 

      García-Contell Bellver, Pilar Universitat Jaume I (2017-09-15)
      The area of sporting event sponsorship is suffering a paradigm shift during the last years: it was a tool with the sole use of gaining recognition and trading profit and it has become a communication vehicle for intangible ...