Listar por tema "Publicidad social"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Análisis cualitativo de la percepción de las campañas divulgativas de la Dirección General de Tráfico por parte del conjunto de conductores de entre 18 y 24 años
Universitat Jaume I (2016-07-04)“Los jóvenes adultos, que constituyen la inmensa mayoría de los conductores noveles, deben ser los destinatarios principales de las campañas de sensibilización y prevención.” Programa europeo de Seguridad Vial. Bruselas, ... -
La importancia de la publicidad social como agente de la comunicación
Universitat Jaume I (2016-07-08)“Lo social”, entendido como el conjunto de temas que configuran el mapa característico de nuestras sociedades occidentales postmodernas, se ha convertido, en las últimas dos décadas, en uno de los lugares temáticos ... -
El “optimismo patriótico” como estrategia de publicidad social de las marcas españolas durante la crisis económica 2008-2015
Universitat Jaume I (2015-07-06)Con este estudio pretendemos comprender cómo la publicidad puede tener un impacto positivo en la sociedad a través de las diferentes estrategias de publicidad social. Concretamente, nos centramos en la actualidad española, ...