• closedAccess   La comunicación de la Junta Central Fallera: impacto de la declaración de las fallas como Patrimonio de la Humanidad 

      Català Angresola, Montse Universitat Jaume I (2020-09-14)
      The Fallas Festival is a traditional event that was declared Intangible Cultural Heritage of Humanity by UNESCO in 2016. A festival that includes thousands of active members and has a notable socioeconomic impact in the ...
    • openAccess   Ejercicios de estilo 

      Doñate Ventura, Joana; Luna Hoyas, Marcos; Ionescu Dracsanu, Alin Madalin; Sánchez Rosado, Sheila Universitat Jaume I (2016-06-13)
      El presente trabajo consiste en la elaboración de 6 ejercicios de estilo cinematográficos basados en la obra de Raymond Queneau Ejercicios de estilo y Matt Madden 99 ejercicios de estilo . La 1 2 intención de los miembros ...
    • closedAccess   How to Transform a Company: a Specific Marketing and Finance Plan for Juan Serrano International Trade Agency 

      González Grau, Belén Universitat Jaume I (2015-11-24)
      The title might seem ambiguous at the very first sight. However, let us imagine how to compress in a title the whole process of the transformation of a company. This project is based on the situation of a local company ...
    • closedAccess   Inquietos, la webserie 

      Cuellar Mendoza, Santiago; Navarro Bellenguer, Carlos; Escobar Corral, Begoña Isabel; Indio Fienco, Catherine; Vicent Campos, Maria Universitat Jaume I (2015-07-06)
      Este trabajo consiste en el rodaje del capítulo piloto de una webserie de ficción. Nuestra idea es poder utilizarlo, posteriormente, a modo de base para rodar los siguientes capítulos de la serie. De esta manera el trabajo ...
    • openAccess   Las políticas de fomento y el cine español: hacia la consolidación del mercado iberoamericano a través de los programas internacionales 

      Izquierdo-Castillo, Jessica Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Monterrey. Campus Estado de México. (2010-02)
      La cinematografía es una de las industrias culturales más dependientes de las políticas de fomento y protección. Su debilidad se manifiesta en multitud de estadios, desde la producción hasta la comercialización de las ...
    • openAccess   Marcas televisivas : la gestión de la continuidad en el medio televisivo español 

      Gonzalez-Oñate, Cristina; Fanjul, Carlos Universidad de la Laguna. Laboratorio de Tecnologías de la Información y Nuevos Análisis de Comunicación Social (2009)
      This work attempts to offer a study about the management of the television continuity that the professionals of the way realize inside the Spanish context. The aims resides in analyzing how across the continuity there ...