Visualitza per paraule clau "Press"
-
La adaptación de las agencias publicitarias al entorno digital : ¿Por qué hay agencias digitales? El caso del Reino Unido
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Audiovisual y redes sociales: consumo, uso y explotación de Youtube en España
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Convergencia en la producción de entretenimiento. La alianza narrativa entre televisión, internet y dispositivos móviles
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
La democracia mediática entra en el aula. Una propuesta para promover la ciudadanía crítica en el siglo XXI
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
El estudio del uso de imágenes televisivas y los derechos de autor en los medios escritos de información locales
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Elementos de seducción audiovisual en la oferta de los informativos de televisión en España : los casos de TVE y Cuatro (2010)
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Facebook en las Web sites televisivas: espacio de comunicación y socialización de las audiencias
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Las relaciones entre periodismo y política en la era del infoentretenimiento: una propuesta metodológica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Las salas de prensa on-line: una herramienta de comunicación corporativa
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los derechos de retransmisión deportiva y su repercusión en los modelos de negocio de las plataformas televisivas y de los nuevos media
Ediciones de Ciencias Sociales (2011-05) -
Los otros y nosotros en la cultura digital. Una visión educativa
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Los Tratados de Roma en primera plana 25.3.1957
Oficina de Publicaciones (1997)Reproducción de las portadas de periódicos europeos con la noticia de la Firma de los Tratados de Roma el 25.3.1957 -
Los Tratados de Roma en primera plana. Rom-traktaten pa forsiden. Die Römischen Vertraäge bherrschen die Schalagzeilen. The Traties of Rome and the headlines. Les traités de Rome à la une. Il trattati di Roma in prima pagina. De Verdragen van rome op de voorpagina. Os tratados de Roma sao notícia. Rooman sopimus otsikoissa. Romfördraget i rubrikerna.25.3.1957
Luxemburgo:EUROP. (1997)Facsimil de las portadas de la prensa de 11 países europeos el día 25 de marzo de 1957, firma del Tratado de Roma. Facsimile of the front pages of newspapers from 11 European countries on March 25, 1957, signing of the ... -
Media pluralism monitor 2016. Monitoring risks for media pluralism in the EU and beyond. Country report. Spain
(2017)El Media Pluralism Monitor (MPM) es una herramienta diseñada para identificar los potenciales riesgos para el pluralismo mediático en los estados miembros de la Unión Europea. Esta informe se ha elaborado en el marco de ... -
Media portrayal of the Indian community in Spain
Publications Office of the European Union (2015-10-16) -
Medios de Comunicación Europeos: ¿Instrumentos para la cohesión?
EUROBASK. Europako Mugimenduaren Euskal Kontseilua .Consejo Vasco del Movimiento Europeo (2015) -
Nuevos discursos televisivos de la información económica
Ediciones de Ciencias Sociales (2011) -
Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio experimental comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Este artículo recoge los resultados de un estudio experimental sobre la percepción que tiene el usuario/lector de la publicidad en un diario impreso y en su versión adaptada a la tableta digital (iPad). El trabajo compara ...