• closedAccess   La construcción del posicionamiento de marca a través del Branded Content. Caso de estudio Estrella Damm 

      Clemente Moliner, Clara Universitat Jaume I (2020-06-23)
      En la actualidad, el Branded Content aparece como una oportunidad para conseguir la atención del target, cada vez más escasa y difícil de alcanzar, y también como una buena forma de generar engagement con los prosumers. ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Cerveza Zeta 

      González Montegaudo, Teresa; Bonías Cañada, Javier Universitat Jaume I (2017-07-03)
      This theoretical dossier constitutes the Final degree work presented by Javier Bonías Cañada and Teresa González Monteagudo, consisting of a theoreticalpractical project. The dossier is formed by a communication plan ...
    • closedAccess   Plan de comunicación Lima Limón 

      Ibáñez Martínez, Borja; Sabater Salvador, Carlos Universitat Jaume I (2016-11-18)
      Con la realización de este trabajo de final de grado pretendemos aplicar los conocimientos adquiridos en los últimos años en el Grado de Publicidad y Relaciones Públicas respecto a la comunicación corporativa. Hemos ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el CC La Milagrosa 

      Sanz Jodar, Alba Mª Universitat Jaume I (2015-07-13)
      El presente proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación para una empresa. En este caso ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el hotel RH Bayren & Spa en tiempo de Covid-19 

      Rodríguez Soler, Germina Universitat Jaume I (2020-06-22)
      A través del siguiente trabajo, pretendía llevar a cabo un Plan de Comunicación para el Hotel RH Bayren & Spa, hotel en el que trabajo desde hace dos años, pero de manera inesperada en el mes de febrero nos sorprendió a ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Eltin 

      Mínguez Paredes, Beatriz Universitat Jaume I (2020-07-13)
      The cycling sector is constantly growing. In recent years, most of the Spanish cities are taking the bicycle into account in mobility planning and every year more lanes and routes for cyclists are enabled. This fact and ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Exoil 

      Moja Suárez, Ana; Peiró Aparisi, Gema Universitat Jaume I (2020-06-25)
      Este proyecto es un Trabajo de Final del Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se centra en crear un Plan de Comunicación para una empresa u organización , en este caso se trata de la empresa Exoil. ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Pralinébakery&café 

      Pitarch Cabedo, Irene; Corma Giménez, Ferran Universitat Jaume I (2016-06-06)
      En un mundo en el que cada vez es más importante estar presente en la red, nace Praliné, una pastelería especializada en tartas y cupcakes que nace en la Vall d’Uixó (Castellón) y desde sus inicios se encuentra anclada ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Urban Look 

      García Rodríguez, Andrea; Diago Ruiz, Silvia Universitat Jaume I (2017-07-03)
      The following communication plan aims to study and analyze the latent opportunities in the market, proposing a comprehensive change for the hairdresser Urban Look, located in the city of Castellón. The improvement is ...