• closedAccess   Marketing plan for Mr. Wonderful 

      Martínez Soto, Mario Universitat Jaume I (2015)
      This marketing plan is a tool used to plan a number of actions in the four variables of marketing mix (Product, Price, Place and Promotion) in a limited period of time. From the analysis of the firm, its strengths and ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Mr. Wonderful 

      Miralles Guimerá, Yolanda; Aguilella Grau, Andrea Universitat Jaume I (2015)
      Mr. Wonderful es una marca de regalos y complementos de diseño alegre y motivador cuyos valores hacen que este muy bien posicionada en los públicos femeninos y jóvenes. Sin embargo, vemos que hay otros públicos que ...
    • openAccess   La semiótica de los objetos de Mr. Wonderful 

      Sánchez Camarena, Marta Universitat Jaume I (2018-10-08)
      La presente investigación, compuesta de dos partes principales, explora el ideal de felicidad que propone la Psicología Positiva y cómo se ha trasladado a otro ámbito, la publicidad. Observamos que las marcas han adquirido ...