Listar por tema "Medios"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
Estudio de los patrocinadores oficiales de los Premios cinematográficos Goya 2017
Universitat Jaume I (2017-06-06)Business involvement in economic or human level outside your market performance events, has become in recent years a marketing and communication strategy, known as patronage. Promoting their image is enhanced by the ... -
Fraudes telemáticos
Universitat Jaume I (2015-06-17)Junto al avance de la tecnología informática y su influencia en casi todas las áreas de la vida social, ha surgido una serie de comportamientos ilícitos que es lo que se denomina de forma genérica como “delitos informáticos” ... -
La creatividad de la publicidad exterior: teoría y práctica a partir de la visión de los creativos
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual I (2009-03)New technologies and their adaptation to advertising media are stirring a revolution in the creative use of the media, and out-of-home advertising is no exception in this new field. However, the rules and standards regarding ... -
La publicidad exterior: Nuevos modelos para una planificación eficaz
Universitat Jaume I (2007-06-11)La publicidad exterior está viviendo un momento de importantes cambios a todos los niveles: desde un cambio generacional a nivel de los profesionales que trabajan el medio, hasta un cambio en los sectores que invierten en ... -
El partido político como actor decisivo de la regulación mediática. Las políticas de comunicación de los gobiernos del Frente Amplio en Uruguay
Universitat Jaume I amb el suport del Servei de Comunicació i Publicacions (2023)The Frente Amplio governments in Uruguay promoted communication policies that reduced the weight of the large private media conglomerates and legally recognized new players. Although other South American leftist governments ... -
Propuesta de intervención para incorporar la pespectiva de género en el diario Levante-EMV
Universitat Jaume I (2020-10-29)Intervention proposal to incorporate the gender perspective in the Levante-EMV newspaper. -
Redes sociales y política: El uso comunicativo de Twitter por parte de los principales partidos políticos
Universitat Jaume I (2015-06-08)La política, como muchos otros campos, ha sufrido cambios con la irrupción de internet. Con la aparición de las redes sociales, los partidos políticos han descubierto un nuevo contexto comunicativo en el que relacionarse ... -
Sobre los modos de visibilización mediático-política de la violencia de género en España: consideraciones críticas para su reformulación
Universidad de Alicante. Instituto Interuniversitario de Desarrollo Social y Paz (2012)El presente trabajo tiene como objetivo situar discusiones recientes que han focalizado en la visibilización mediática de la violencia de género en España atendiendo a presentarlas en relación, por un lado, a los ejes ...