Listar por tema "Marcas"
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Aspectos jurídicos de la identidad digital y la reputación online
AdComunica (2012)A través del artículo se lleva a cabo un análisis jurídico del proceso de creación de identidad digital en Internet de personas físicas y jurídicas, con especial atención al uso de herramientas de la web 2.0 y la incidencia ... -
La efectividad de anunciarse en blocs de moda : Una visión del consumidor y de las marcas de calzado españolas
Universitat Jaume I (2015-06-12)El siguiente Trabajo de Fin de Grado recoge la investigación realizada sobre las estrategias seguidas por las marcas en los blogs, dentro del entorno online. Así, veremos cómo las marcas han debido adaptarse al nuevo ... -
La gestión de las relaciones en redes sociales. Análisis de las cinco marcas con mejor reputación corporativa en España.
Universitat Jaume I (2020-10-05)La comunicación en el contexto digital está en auge. Desde el nacimiento de Internet ha habido una revolución en la manera de entender al consumidor por parte de las marcas. Y este cambio comunicativo se agrava cada vez ... -
Metrics used to analyze native advertising in Spanish media
VisualCOM Scientific Publication (2023-11-07)For tactical purposes or a strategic vision of the use of native advertising, media and brands must work together to establish indicators to reliably analyze Return on Investment. This qualitative research seeks to define, ... -
El Neuromarketing como herramienta clave en la publicidad: Análisis aplicado a los anuncios paradigmáticos de IKEA y Coca-Cola
Universitat Jaume I (2020-09-11)El objetivo de esta investigación es conocer cómo las marcas de IKEA y Coca-Cola utilizan la herramienta del Neuromarketing para poder conocer y poder llegar mucho más y mejor a los consumidores a través del análisis de ... -
Relato transmedia vinculado a marcas: el personaje de Benito como instrumento de branded content
EPI SCP (2016)La introducción y consolidación en los últimos años de la tecnología digital y de internet ha cambiado el papel del receptor de información, que en este escenario adopta un rol activo. Ante los retos que plantea este ...