• openAccess   Análisis de contenido de las publicaciones españolas sobre las relaciones verticales entre empresas 

      Martínez-Fernández, M. Teresa; Vallet-Bellmunt, Teresa; Barreda Tarrazona, Raquel Universidad de Vigo (2010)
      In recent years researchers have shown a growing interest in vertical interorganisational relations, above all in the Supply Chain. The absence of previous reviews of the literature on this topic, which would allow us ...
    • openAccess   Assortment as a clustering variable: an application to the distribution of ceramics and construction materials in Spain 

      Mollá Descals, Alejandro; Ruiz Molina, María Eugenia; Vallet-Bellmunt, Teresa Escuela Superior de Gestión Comercial y Márketing (2010)
      Classifying is essential for understanding the situation of the commercial distribution and analyzing its evolution. In the present paper we study the distribution of ceramics and building materials in Spain and we propose ...
    • openAccess   Auge y declive del Marketing Mix 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Frasquet Deltoro, Marta Escuela Superior de Gestión Comercial y Marketing (2005)
      El objetivo que persigue este trabajo es meramente descriptivo, intentando poner sobre la mesa un concepto clásico de la Ciencia del Marketing: el Marketing-Mix. Así, en un primer apartado se lleva a cabo una revisión ...
    • openAccess   La distribución de cerámica y materiales de construcción en España 

      Mollá Descals, Alejandro; Berenguer Contrí, Gloria; Gil Saura, Irene; Ruiz Molina, María Eugenia; Vallet-Bellmunt, Teresa Ministerio de Economía y Competitividad (2007)
      La caracterización de las empresas de un sector es esencial para com- prender la situación de la distribución comercial y analizar su evolución. En el presente trabajo abordamos el estudio de los distribuidores de ...
    • openAccess   Las estrategias del comercio especializado 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Mollá Descals, Alejandro Ministerio de Economía y Competitividad (2006)
      Este trabajo presenta una revisión y actualización de las estrategias empleadas por los minoristas especializados en su lucha competitiva con los minoristas generalistas. En un primer apartado se delimita el concepto de ...
    • openAccess   Online cheaters: Profiles and motivations of internet users who falsifytheir data online 

      Sáez-Ortuño, Laura; Forgas-Coll, Santiago; Huertas-Garcia, Ruben; Sánchez-García, Javier Elsevier (2023-02-18)
      The digital environment, which includes the Internet and social networks, is propitious for digital marketing. However, the collection, filtering and analysis of the enormous, constant flow of information on social networks ...
    • openAccess   La producción científica sobre distribución comercial en España, 1990-2000 

      Vallet-Bellmunt, Teresa; Frasquet Deltoro, Marta; Gil Saura, Irene; Mollá Descals, Alejandro Ministerio de Economía y Competitividad (2002)
      Este trabajo presenta una revisión bibliográfica de la investigación académica sobre distribución comercial publicada en España en el horizonte temporal de 1990 a 2000. Tras una revisión de los trabajos sobre el estado de ...