• openAccess   Aprendiendo a verbalizar 

      Grecu Pantazi, Elena Monica Universitat Jaume I (2017-06-16)
      Then presents the final degree work which deals mainly with the relevance of the stimulation of the oral language in the second cycle of early childhood education. It also aims to reach a clear definition of the theoretical ...
    • closedAccess   Didáctica de la atenuación en Educación Secundaria Obligatoria 

      Gómez Bartoll, Lorena Universitat Jaume I (2016-07-25)
      Este trabajo se centra en el estudio de la atenuación como elemento necesario para un uso del lenguaje cortés y adecuado, y su empleo en la Enseñanza Secundaria Obligatoria. Así pues, el trabajo recoge una introducción ...
    • openAccess   La enseñanza de la lengua oral formal en el aula de refuerzo 

      Mezquita Armero, Laura Universitat Jaume I (2015)
      Este trabajo fin de máster se enmarca en el campo de la investigación educativa, con incidencia concreta en la actual situación de la lengua oral, con el objetivo de hacer hincapié en la enseñanza ...
    • closedAccess   El lenguaje oral a través del juego 

      González Villar, Lorena Universitat Jaume I (2015-06-19)
      Para la consecución de los aprendizajes que se desarrollan en la Educación Primaria, una herramienta fundamental es el lenguaje oral. Los alumnos/as con una buena adquisición del lenguaje conseguirá establecer intercambios ...
    • closedAccess   Mejoras lingüísticas después de la implementación de un programa de estimulación del lenguaje en un aula de Educación Infantil 

      Ibáñez Aparisi, Iris Universitat Jaume I (2015-06-17)
      El presente trabajo de final de grado presenta una propuesta de aplicación de un programa de estimulación del lenguaje oral dentro de las aulas de Educación Infantil, para evitar el trastorno de articulación de los ...