Listar por tema "Internet"
-
4:3. Una plataforma de oportunidades para la comunicacion
Universitat Jaume I (2019-10-10)La era de internet ha traído consigo innumerables ventajas al día a día de los ciudadanos. Como resultado, surgen plataformas de contenido que ofrecen oportunidades al mundo de la comunicación. De esta manera, presentamos ... -
A brief online transdiagnostic measure: Psychometric properties of the overall Anxiety Severity and impairment Scale (OASIS) among Spanish patients with emotional disorders
Universitat Jaume I (2018-10-01)The Overall Anxiety Severity and Impairment Scale (OASIS) is a self - report questionnaire designed to evaluate the severity and functional impairment associated with anxiety. Given its transdiagnostic ... -
La accesibilidad, requisito de los sitios web oficiales. Análisis de la accesibilidad de las webs turísticas oficiales de la costa mediterránea española
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2016)El diseño, desarrollo y mantenimiento de una página web se enmarca en distintas disciplinas que han confluir coordinadamente para acometer tareas como diseñar la web; velar por la usabilidad, accesibilidad y navegabilidad ... -
La aceptabilidad de un protocolo de tratamiento transdiagnóstico autoaplicado a través de internet: datos preliminares
Universitat Jaume I (2016)Introducción: En los últimos años ha habido un interés creciente en abordar el trata-miento de los trastornos emocionales (te) desde una perspectiva transdiagnóstica. Los protocolos transdiagnósticos enfatizan los procesos ... -
Actitudes de los futuros profesionales de la psicología clínica sobre un sistema de terapia emocional online (TEO) para el tratamiento de los trastornos de adaptación
Universitat Jaume I (2015-07-20)Las ventajas y utilidad de las TICs para aplicar los tratamientos psicológicos, concretamente Internet, han sido demostradas en numerosos estudios. Esta herramienta es bien aceptada por los pacientes. No obstante, existen ... -
Adolescentes y culto al cuerpo: influencia de la publicidad y de Internet en la búsqueda del cuerpo masculino idealizado.
CEU Ediciones (2019-07)This article presents the results of a research aimed at studying whether the vision of advertising images of defined masculine models influences the corporal perception of male adolescents and how they find in the ... -
Agència de Comunicació on-line“Ping Pong Marketing”.
Universitat Jaume I (2017-09-22)This document proposes the launch of a communications agency specialized in one of the most pushing and demanded areas: the social media content management. The companies investment in advertising on Internet is growing ... -
An e-health system for the ederly (Butler Project) : a pilot study on acceptance and satisfaction
Mary Ann Liebert (2009-06)The Butler Project is a technological e-health platform that uses the Internet to connect various users; it was designed to deliver health care to the elderly. The Butler platform has three levels of implementation: diagnosis ... -
An Internet-based program for depression using activity and physiological sensors: efficacy, expectations, satisfaction, and ease of use
Dove Medical Press (2016)Purpose: Computerized cognitive behavioral therapy (CCBT) has been shown to be efficacious. Moreover, CCBT can be enhanced by using physiological and activity sensors, but there is no evidence about the acceptability of ... -
Análisis de la adaptación digital de la radio y nuevos espacios publicitarios emergentes: el caso de Audiobranded
Universitat Jaume I (2019-06-07)La radio es un medio en constante evolución y adaptación a las nuevas formas de comunicar y divulgar información. La llegada de internet en la comunicación ha provocado numerosos movimientos en todos los medios en materia ... -
Análisis de los memes en base a las elecciones generales españolas del 20 de diciembre de 2015
Universitat Jaume I (2016-06-03)Los memes se han convertido en un elemento comunicativo de gran importancia en el siglo XXI. Su capacidad de sintetizar ideas y de difundirse a gran velocidad entre la sociedad los ha dotado de un gran poder comunicativo. ... -
Análisis del uso estratégico de Twitter en los programas deportivos radiofónicos nocturnos. El caso de El Partidazo, El Transistor y El Larguero
Universitat Jaume I (2017-07-13)La red social Twitter se ha convertido en una herramienta básica en el periodismo deportivo actual. En el caso concreto de los clásicos programas radiofónicos deportivos nocturnos el uso de Twitter está absolutamente ... -
Una aproximación al estudio del infoentretenimiento en Internet: origen, desarrollo y perspectivas futuras
AdComunica (2012)El fenómeno del infoentretenimiento es señalado, por algunos autores, como la «mega tendencia» más acusada del periodismo actual (Prado, 2003:178-186). Los contenidos televisivos, radiofónicos e incluso los de la prensa ... -
Artemi Rallo, El derecho al olvido en Internet. Google vs España (The right to be forgotten on the Internet: Google v Spain) (BooK Review)
Oxford University Press (2015-05)The challenges that technological advances pose for the protection and guarantee of fundamental rights are countless but none of these challenges has aroused such an intense debate as the one generated by the unexpected ... -
Avances en los tratamientos psicológicos: la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Universitat de Barcelona. Facultat de Psicologia (2009)Los tratamientos psicológicos han logrado avances importantes en los últimos años. Desde la puesta en marcha del movimiento de la psicología basada en la evidencia disponemos de un buen número de protocolos de tratamiento que ... -
Avances en los tratamientos psicológicos: la utilización de las nuevas tecnologías de la información y la comunicación
Consejo General de Colegios Oficiales de Psicólogos (2010)Los Tratamientos Psicológicos Eficaces (TPE) han logrado avances importantes en los últimos años. Desde la puesta en marcha del movimiento de la psicología basada en la evidencia disponemos de un buen número de protocolos ... -
Becario por un día
Universitat Jaume I (2022-09-13)La televisión es un medio de comunicación que ha influido en la socialización de las personas desde su nacimiento hasta su historia más reciente. Con la globalización, la digitalización y la revolución tecnológica la ... -
La búsqueda de empleo a través de Internet : importancia, grado e intensidad de utilización de los demandantes
Universitat Jaume I (2014)El objetivo general del presente trabajo de investigación es explorar la actitud ante una de las herramientas de búsqueda de empleo, en este caso la búsqueda por Internet, de los demandantes de empleo que realizan una ... -
Camino de perdición: de la posverdad y la poscensura a la oclocracia
Universitat Jaume I. Departament de Ciències de la Comunicació (2020-01)El presente texto analiza las derivas del término «verdad» (real) y de qué modo ha influido en la configuración del espacio público, especialmente a través de su dimensión mediática. El objetivo es someter a debate y ... -
Campus virtual: una experiencia en su segundo año
Editorial Complutense (2016-04-12)La proximidad de la implantación de un Espacio Común Europeo de Educación Superior, la incorporación de supuestos utilitarios a la enseñanza universitaria y la adopción progresiva de nuevos recursos en los centros motivaron ...