• openAccess   Análisis de los procesos en la comunicación corporativa de los clubes deportivos profesionales españoles. Estudio exploratorio 

      Sanahuja Peris, Guillermo AdComunica (2012)
      En la actualidad, el management de las entidades deportivas en España presenta un permanente estado de bancarrota y un notable retraso respecto a las tendencias de gestión empresarial. La Sociedad de la Información ...
    • closedAccess   Branding inicial para Evalue Innovación 

      Serra Carles, Armando Universitat Jaume I (2016-11-10)
      Cuando una marca comienza con su actividad en comunicación estratégica, debe de contar, en primer lugar, con una guía, documento o estrategia formalmente recogida para articular, de una forma coherente, lógica y concatenada, ...
    • openAccess   Compromiso con la mujer 

      Mut-Camacho, Magdalena Universidad Complutense de Madrid (2012-10-30)
      La sociedad necesita relacionarse con las empresas en un plano de confianza. Pero apostar por este valor como principal peso identificativo y distintivo para presentarse sus los stakeholders debe ser una estrategia que ...
    • openAccess   Desarrollo de identidad corporativa y estrategia de contenidos para la cabaña turística Tu pedacito de cielo en la tierra 

      Granell Cabedo, Sara Universitat Jaume I (2023-12-12)
      Este trabajo tiene como objetivo el desarrollo de un plan de comunicación para la cabaña de madera turística Tu pedacito de cielo en la tierra, ubicada en la localidad de Puebla Tornesa (Castellón). Un negocio con escasas ...
    • openAccess   La continuidad televisiva en la era digital. Nuevos discursos publicitarios de expresion de Identidad Corporativa. El nacimiento de Cuatro 

      Gonzalez Oñate, Cristina Universitat Jaume I (2007-02-12)
      Las cadenas de televisión han creado nuevos discursos publicitarios con el objetivo de comunicar su producto (contenidos), su esencia (Identidad), su estilo (grafismo), en definitiva, su marca televisiva. El objetivo del ...
    • closedAccess   Plan de comunicación corporativa para Fadrell Grupo Tecnológico 

      Torres Mondragón, Rebeca Universitat Jaume I (2016-11-10)
      El objetivo principal del presente trabajo consiste en realizar un Plan de Comunicación que permita establecer los pilares de una comunicación profesional en Fadrell Grupo Tecnológico. Hasta el día de hoy, este grupo de ...
    • openAccess   Plan de comunicación de un grupo de rock independiente: Montefuji 

      Miralles Padilla, María Universitat Jaume I (2021-09-16)
      El presente Plan de Comunicación tiene como objetivos principales crear la identidad corporativa del grupo de indie-rock castellonense Montefuji y mejorar la comunicación entre el grupo y sus públicos. Montefuji es un ...
    • openAccess   Plan de comunicación para "El Armadillo Ilustrado" 

      Garcés Soria, Inés Universitat Jaume I (2017-07-03)
      In 2011 a cultural project named ‘El Armadillo Ilustrado’ was born, pushed by Beatriz Barbero-Gil and Víctor García Romano. This project is a bookshop specialised in illustration and other creative ideas, based at Las Armas ...
    • openAccess   Plan de Comunicación para EDE3 Gestión de Proyectos 

      Facundo Tarazona, Teresa Universitat Jaume I (2017-06-09)
      The current work consists on the analysis and improvement of the company EDE3 Gestión de Proyectos, a studio of architecture dedicated to the construction and renovation of all types of buildings. The company is positioned ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Pralinébakery&café 

      Pitarch Cabedo, Irene; Corma Giménez, Ferran Universitat Jaume I (2016-06-06)
      En un mundo en el que cada vez es más importante estar presente en la red, nace Praliné, una pastelería especializada en tartas y cupcakes que nace en la Vall d’Uixó (Castellón) y desde sus inicios se encuentra anclada ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Sal de tu Crisis 

      Haro Granizo, José Luis Universitat Jaume I (2020-06-23)
      El presente trabajo muestra el planteamiento de una estrategia comunicativa que ponga fin al problema de comunicación que presenta en la actualidad la marca Sal de tu Crisis. Tras realizar en primer lugar un análisis de ...
    • openAccess   Planificación y estrategia de identidad corporativa en los clubes deportivos españoles 

      Sanahuja Peris, Guillermo Universitat Autònoma de Barcelona (2013-12-31)
      The aim of this paper is to show an original diagnosis about the planning process and corporate identity strategy in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination ofquantitative ...
    • closedAccess   Proyecto de marca personal Celia Martín 

      Martín Pascual, Celia Universitat Jaume I (2016-10-31)
      Proyecto de marca personal Celia Martín como creativa publicitaria. El proyecto va desde la búsqueda de mi identidad corporativa, el diseño de mi identidad visual corporativa y una estrategia detallada para conseguir los ...
    • openAccess   Retos para alcanzar la excelencia en comunicación corporativa en los clubs deportivos profesionales españoles 

      Sanahuja Peris, Guillermo; BLAY, ROCÍO Universidad de Alicante. Grupo de Investigación Comunicación y Públicos Específicos (COMPUBES) (2013-06-30)
      The aim of this paper is to show an original diagnosis about the current trends in corporate communication in professional Spanish sport clubs. The methodology used is a combination ...
    • closedAccess   Trabajo final de Máster. Plan de comunicación: tu negocio más visible (TNMV) 

      Climent Robles, Paula Universitat Jaume I (2020-07-13)
      The communication management is as important for small businesses as it is for large multinationals.Communication management studies, analyzes and works the messages aimed at the target. So, people and technical materials ...