• closedAccess   Aprende a regular tus emociones. 

      Montaner Gómez, Rosa María Universitat Jaume I (2018-07-18)
      According to World Health Organization, depression is the world's leading cause of disability, so nowadays having personal resources that allow us to manage our emotions in a proper way is an essential pillar for our ...
    • closedAccess   Estrategias comunicativas y habilidades interpersonales en Turismo 

      Cuc, Gabriela Universitat Jaume I (2016-10-03)
      Según el proyecto, en cual he estudiado y analizando profundamente todos los factores que implican la comunicación interpersonal, se ha llegado a la conclusión que las habilidades de comunicación en el sector turístico ...
    • closedAccess   Inteligencia emocional como cultura en la empresa 

      Bucsa, Ana Maria Irina Universitat Jaume I (2016-11-24)
      Inteligencia Emocional (IE) como cultura en la empresa pretende establecer la necesidad de abordar la relevancia del término IE en las relaciones laborales. Para ello es necesario fijar qué se entiende por IE y sus ...
    • openAccess   Trabajo Fin de Máster 

      Gallego García, María Amparo (2015-09-24)
      Durante las últimas décadas, la creciente globalización de la sociedad y de la economía, los fuertes desarrollos de la tecnología de la información y la comunicación y los cambios demográficos, sociales y culturales han ...
    • openAccess   When good is good: a virtuous circle of selfefficacy and flow at work among teachers 

      Rodríguez-Sánchez, Alma; Salanova, Marisa; Cifre, Eva; Schaufeli, Wilmar Fundación Infancia y Aprendizaje (2011-10)
      The objective of this study was to extend the channel model of flow (Csikszentmihalyi, 1975, 1990) by including self-efficacy as predictor of the challenges-skills combination, and of the flow experience itself, based on ...