Listar por tema "Formats"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
El medio exterior, más allá de una decisión intuitiva
Servicio Editorial de la Universidad del País Vasco (2010)Outdoor advertising is a medium that has been traditionally planned on the basis of planners’ and purchasers’ intuition and experience. In recent years, this situation has changed due to the quantitative and qualitative ... -
La creatividad de la publicidad exterior: teoría y práctica a partir de la visión de los creativos
Universidad Complutense de Madrid. Departamento de Comunicación Audiovisual I (2009-03)New technologies and their adaptation to advertising media are stirring a revolution in the creative use of the media, and out-of-home advertising is no exception in this new field. However, the rules and standards regarding ... -
Percepción de la publicidad en tabletas digitales. Estudio experimental comparado de las ediciones en iPad y en papel de un diario
AdComunica, Asociación para el desarrollo de la comunicación (2013)Este artículo recoge los resultados de un estudio experimental sobre la percepción que tiene el usuario/lector de la publicidad en un diario impreso y en su versión adaptada a la tableta digital (iPad). El trabajo compara ...