• closedAccess   Análisis traductológico de Is that a fish in your ear? (Un pez en la higuera) 

      García Dimas, Inmaculada Universitat Jaume I (2014-10-06)
      Este trabajo de fin de grado (TFG) recoge el análisis traductológico del libro Is that a fish in your ear? Translation and the meaning of everything de David Bellos y su traducción al español, Un pez en la higuera: una ...
    • closedAccess   La construcción del posicionamiento de marca a través del Branded Content. Caso de estudio Estrella Damm 

      Clemente Moliner, Clara Universitat Jaume I (2020-06-23)
      En la actualidad, el Branded Content aparece como una oportunidad para conseguir la atención del target, cada vez más escasa y difícil de alcanzar, y también como una buena forma de generar engagement con los prosumers. ...
    • closedAccess   Dímelo cantando y quizás lleguemos a un acuerdo 

      Forcada Poza, Rubén Universitat Jaume I (2015-07-13)
      Este trabajo versa sobre el patrocinio como técnica de comunicación y su vinculación con el mundo de la música, por lo tanto este trabajo de fin de grado trata especificamente sobre patrocinio musical. En este documento ...
    • openAccess   Estrategia de intangibles en el medio televisivo 

      López Lita, Rafael; Gonzalez-Oñate, Cristina Universidad Complutense de Madrid (2008)
      La elevada competencia en el medio televisivo ha propiciado que las cadenas comiencen a establecer estrategias de comunicación donde los valores intangibles se han convertido en claros protagonistas. Ante una homogeneidad ...
    • openAccess   La estrategia digital para conectar con los jóvenes digitales 

      Prieto Gilabert, Alberto (2014-07-14)
      Hablar de la digitalización como un reto ya no es cosa ni del presente ni del futuro, si no del pasado. Se presenta ante nosotros una nueva realidad, los nativos digitales como público objetivo de las marcas. Los ...
    • closedAccess   Gestión de la comunicación en las asociaciones profesionales de comunicación de la Comunidad Valenciana: iniciación a la investigación teórica y/o aplicada 

      Torner Ventura, Valentín Universitat Jaume I (2014-11-11)
      En la Comunidad Valenciana existen numerosas asociaciones profesionales en el ámbito de la comunicación. Estas entidades se dedican a defender los intereses materiales del colectivo, así como también a perseguir una ...
    • openAccess   La gestión estratégica de la información municipal. Análisis de temas, su tratamiento e irrupción en el Ayuntamiento de Elche (1995-2007) 

      Campillo, Conchi AdComunica (2012)
      En el contexto local, los ayuntamientos como organización jurídica del municipio deben desarrollar una gestión suficiente de la información que influye o puede influir en la condición de los ciudadanos como administrados. ...
    • openAccess   La comunicación al servicio de nuevas oportunidades: una visión desde la crisis 

      López Lita, Rafael Colegio Oficial de Titulados Mercantiles y Empresariales (2009)
      Parece inevitable admitir la existencia de una importante recesión de carácter global que partiendo de un origen financiero ha contaminado peligrosamente a la demanda acercándonos a un alto riesgo de deflación, y en ...
    • closedAccess   El neuromarketing como herramienta fundamental para desarrollar estrategias publicitarias más eficaces en el futuro de la publicidad 

      Garrido Abad, Lorena Universitat Jaume I (2016-07-04)
      Esta investigación nace con el objetivo de esclarecer las tendencias futuras de la publicidad y del departamento de planificación estratégica en España. En concreto, tras conocer las ventajas de la neurociencia, se quiere ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Barriobar 

      Pardo Castillo, Iris Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Este proyecto es un Trabajo Fin de Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación íntegro para una empresa. En ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Cabana. Food, coffee and drink. 

      Bayarri Navarro, Inmaculada Universitat Jaume I (2020-06-25)
      Este Trabajo de Fin de Grado consiste en la realización de un Plan de Comunicación para el restaurante Cabana. Food, coffee & drink. Se trata de un negocio que realiza almuerzos, comidas, meriendas y cenas, y está situado ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Camping y Bungalows Oasis 

      Padilla Gimeno, Sandra; Arribas León, Elena Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Camping Oasis se ubica dentro del sector del turismo y alojamiento vacacional dedicándose en concreto a la oferta de alternativas residenciales de bungalows y parcelas, dentro de un amplio recinto. Esta empresa se encuentra ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el Ayuntamiento de Torres Torres 

      Roldán Arias, Irene Universitat Jaume I (2017-06-30)
      This work investigates the importance of communication management in institutions and how this affects their reputation. Working on the importance of intangible aspects like the institutional image and ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el CC La Milagrosa 

      Sanz Jodar, Alba Mª Universitat Jaume I (2015-07-13)
      El presente proyecto es un Trabajo de Final de Grado de Publicidad y Relaciones Públicas. Se trata de un trabajo de modalidad C que consiste en la elaboración de un Plan de Comunicación para una empresa. En este caso ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para el estudio fotográfico. JAVIER RODA & LA PEPA 

      Roda Colomer, Alejandra Universitat Jaume I (2016-07-08)
      Este proyecto corresponde al Trabajo Final de Grado del grado de Publicidad y RR.PP. Se trata de la elaboración de un proyecto completo de comunicación sobre una empresa o institución (Modalidad C). Mediante este estudio, ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Eltin 

      Mínguez Paredes, Beatriz Universitat Jaume I (2020-07-13)
      The cycling sector is constantly growing. In recent years, most of the Spanish cities are taking the bicycle into account in mobility planning and every year more lanes and routes for cyclists are enabled. This fact and ...
    • openAccess   Plan de comunicación para Exoil 

      Moja Suárez, Ana; Peiró Aparisi, Gema Universitat Jaume I (2020-06-25)
      Este proyecto es un Trabajo de Final del Grado de la titulación Publicidad y Relaciones Públicas. Se centra en crear un Plan de Comunicación para una empresa u organización , en este caso se trata de la empresa Exoil. ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para las Provincias Motor: el asalto al mundo digital 

      Sánchez Sánchez, Francisco J. Universitat Jaume I (2016-06-06)
      Durante el transcurso de este Trabajo Final de Grado vamos a desarrollar un Plan de Comunicación dedicado al marco online de Las Provincias Motor. Esta publicación es un suplemento semanal que forma parte del diario más ...
    • closedAccess   Plan de comunicación para Love Valencia: la pasión por el mundo cultural 

      Ruíz de la Prada Sanchis, Silvia Ana Universitat Jaume I (2016-08-06)
      En este Trabajo Final de Grado vamos a elaborar un Plan de Comunicación del portal cultural Love Valencia. Esta publicación digital surge en el año 2010 con la intención de ofrecer al público valenciano y público extranjero, ...
    • closedAccess   Plan de Comunicación para Tallares Ibata 

      Landete Ibañez, Lidia Universitat Jaume I (2015)
      Nos encontramos hoy en día en un mundo completamente saturado de información, la llamada “Saturación comunicativa” de Paul Capriotti. Infinidad de mensajes nos llegan diariamente a través de diferentes fuentes de información, ...