Listar por tema "Electoral campaign"
Mostrando ítems 1-8 de 8
-
El website com a instrument comunicatiu a les eleccions autonòmiques valencianes de 2007
Universitat Autònoma de Barcelona. Servei de Publicacions (2009)The role of Internet and information and communication technologies (ICT) is increasing on the current stage of political communication. In this sense, this paper intends to carry out an approach to the analysis of the ... -
Necesidad del manual de protocolo en los partidos políticos para la efectividad en sus eventos: la importancia de su integración en la comunicación corporativa
Universitat Jaume I (2017-06-16)La comunicación política encuentra entre sus actores, las organizaciones mixtas, entre lo público y lo privado que son los partidos. Éstos en su transmisión de mensajes, se acogen a una serie de herramientas que a su vez ... -
Political communication in mobile instant messaging services. The strategic use of Telegram as a digital electoral campaign tool
Universitat Jaume I (2023-11-07)Mobile instant messaging services have become a new channel for the communication of political parties. Their privacy makes them an interesting space to report in a more direct way, thus avoiding censorship or ideologized ... -
Un potencial comunicativo desaprovechado. Twitter como mecanismo generador de diálogo en campaña electoral
Universidad de Vic-Universidad Central de Cataluña y la Universidad del Azuay (2016)El uso de Twitter como herramienta estratégica para la comunicación política se ha incrementado notablemente durante los últimos años, especialmente en periodo de campaña electoral. El objetivo de esta investigación es ... -
The Influence of the Negative Campaign on Facebook: The Role of Political Actors and Citizens in the Use of Criticism and Political Attack in the 2016 Spanish General Elections
Multidisciplinary Digital Publishing Institute (2021-10-01)Social media has become an essential platform in the field of digital political communication. In the context of accommodating electoral campaigns to digital media and the absence of barriers to freedom of expression ... -
Tipus d’enquadrament i ús de les fonts periodístiques durant la campanya catalana del 27S
Universitat Jaume I (2016-09-16)Esta investigació pretén extreure conclusions sobre quines diferències existeixen a l’hora de tractar un tema polític en la premsa escrita, concretament la campanya electoral de Catalunya al Setembre de 2015 pel que fa a ... -
Tratamiento mediático de Vox durante la campaña del 2D en Andalucía: tipos de encuadre y gestión de las fuentes
Universitat Jaume I (2020-07-15)This research aims to analyze in depth the media treatment that different mediaoutletsmade about an emerging party such as Vox in elections that were decisive for the formation headed by Santiago Abascal: the Andalusian ... -
El uso de Twitter en comunicación política
Universitat Jaume I (2016-06-13)Las elecciones al Parlamento y Senado español celebradas el 20 de diciembre de 2015 han sido consideradas por varios partidos como Ciudadanos y Podemos como una nueva transición. La fuerte irrupción, precisamente, de estos ...